“Menos de lo esperado”

Rosita
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar, el primer día que llegamos a la Isla, fuimos a cenar.
El lugar está bien, pero la comida no nos gusto tanto, muy aliñado...
los platos bastante grandes, de repente si uno no come tanto como en nuestro caso, se podría pedir un plato y compartir, así no saldría tan caro.
No nos dejaron pagar con tarjeta de crédito.....

Agradécele a Maria Andrea P

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

En Rosita se come bien y se puede pagar con tarjeta de crédito pero le descontamos puntos porque si uno paga en efectivo no cobran el IVA (la carta expresa los precios con y sin IVA), lo que nos parece que no corresponde. El servicio es bueno y además, es uno de los pocos lugares abiertos para almorzar (los demás siguen los horarios de los odiosos tours y cierran al mediodía).

Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos un pescado a la plancha, estuvo bien, podría ser mejor. el servicio muy muy lento a pesar de estar en modo vacaciones la perdida de tiempo no t deja aprovechar el día.

Agradécele a Juan Pablo A
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer menú. No nos gustó nada. La comida estaba malísima. El camarero muy amable y el precio estaba bien pero la comida horrible.

Agradécele a LauraBcnTnf
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este lugar, la comida va de acorde con el precio, vale la pena. Tienes internet en el lugar, el personal es muy amable, siempre están pendientes si te hace falta algo. Y la comida es deliciosa. Lo recomiendo mucho

Agradécele a Ade J