“Nada muy especial”

Rosita
Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fuimos a cenar luego de terminar un crucero de buceo de una semana, el local es muy ruidoso, la comida nada especial y algo cara. Buena la atencion del personal. Hay mejores opciones en el pueblo

Agradécele a elfausto

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita acudimos al restaurante nos ofrecieron platos a la carta y almuerzos nos decimos por almuerzos por que se veían ricos y apetecibles, la sopa el segundo plato, buen jugo, y postre, el precio es accesible buena atención el lugar limpio. Con un aire campestre acogedor.

Agradécele a fanny b
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar, el primer día que llegamos a la Isla, fuimos a cenar.
El lugar está bien, pero la comida no nos gusto tanto, muy aliñado...
los platos bastante grandes, de repente si uno no come tanto como en nuestro caso, se podría pedir un plato y compartir, así no saldría tan caro.
No nos dejaron pagar con tarjeta de crédito.....

Agradécele a Maria Andrea P
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

En Rosita se come bien y se puede pagar con tarjeta de crédito pero le descontamos puntos porque si uno paga en efectivo no cobran el IVA (la carta expresa los precios con y sin IVA), lo que nos parece que no corresponde. El servicio es bueno y además, es uno de los pocos lugares abiertos para almorzar (los demás siguen los horarios de los odiosos tours y cierran al mediodía).

Agradécele a danielAlejandroLink
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

pedimos un pescado a la plancha, estuvo bien, podría ser mejor. el servicio muy muy lento a pesar de estar en modo vacaciones la perdida de tiempo no t deja aprovechar el día.

Agradécele a Juan Pablo A