“Para reconciliarse con la especie humana”
Opinión sobre: Restaurante Miconia

Restaurante Miconia
Clasificado como N.º 10 de 20 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Uno de los aspectos más irritantes del turismo en Galápagos (no es el único) es el predominio del cash o efectivo rabioso. La mayoría de los operadores turísticos, restaurantes e incluso algunos hoteles no aceptan el pago con tarjeta de crédito. De ese modo evitan pagar impuestos al Estado que, sin embargo, debe mantener uno de los parques naturales más extensos del mundos. Hay casos, incluso, donde los restaurantes ofrecen en la carta el precio con iva incluido y sin iva, como si fuera completamente facultativo pagar impuestos. Un escándalo de confusión entre lo natural y lo corrupto. El restaurante Miconia tiene buena cocina pero acepta, además, tarjetas de crédito como método de pago y cuentan con buena conexión wifi gratuita, además de vistas espectáculares sobre Puerto Baquerizo. Particularmente recomendable es la parrillada de mariscos, que tiene todo lo que uno alguna vez soñó. El servicio es lento (como en todo Galápagos) pero gentil.

1  Agradécele a Daniel L

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un ceviche que no era ni la mitad de su precio nos sirvieron tarde y era bastante pobre parecía que nos sirvieron las sobras , la recepcionista del hotel se portó bastante grosera y nos faltó al respeto cuando le hicimos llegar nuestra queja, nunca volveré a ese lugar ni lo recomiendo, nos hicieron pasar un momento bastante feo, jamas me han tratado así en un restaurante. Definitivamente horrible, no vayan.

Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente pedi un encocado de langosta la cual estaba deliciosa. Y lo bueno es que puedes pagar con tarjeta de credito

Agradécele a jessica c
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibì un almuerzo, como cortesìa de Avianca, por un retraso de sus vuelos.

El serivicio de alimentaciòn estuvo bien coordinado, oportuno y fresco.

Muchas gracias!!

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno en Miconia. La atencion muy buena tambien. Buen precio y la vista lo mejor. Recomendado

Agradécele a juanpca