“Buena comida y ambiente”
Opinión sobre: EL DESCANSO MARINERO

EL DESCANSO MARINERO
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: Mariscos, Centroamericana
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este lugar con mi esposa por recomendación de una amiga, la comida es muy buena y el ambiente nos gustó, muy recomendado

Agradécele a Jorge Enrique R

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena el precio aceptable, presentacion de platos buena, la decoracion del local no hay un estilo definido, la atencion no es muy buena

1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Muy buena la comida, sitio acogedor, el servicio es impecable y muy rápido. Los platos son muy abundantes.

Agradécele a Marielsa L
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, ambientado a un lugar marítimo, precios muy muy elevados y la calidad de la comida , normal.

Agradécele a Alex Marcelo S
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudi por recomendacion del guia que es el mejor restaurante de san cristobal, pedi un ceviche mixto y mis hijos camarones apanados la comida nada del otro mundo y cara. El dia anterior habia comida en crazy crab y era mucho mejor la comida un poco mas economico y mas grandes los platos.

Agradécele a jessica c