“Exquisito bacalao mucho calor en el local”
Opinión sobre: EL DESCANSO MARINERO

EL DESCANSO MARINERO
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Puerto Baquerizo Moreno
Comida: Mariscos, Centroamericana
Se escribió una opinión 19 febrero 2018

Fuimos nuestro primer día de viaje a almorzar a este sitio porque nos lo recomendaron pero también habíamos buscado reseñas en esta web. El sitio es muy curioso, esta decorado de forma muy peculiar y divertida. El chef que también nos atendió en la mesa, muy agradable y hablador. Yo pedí un bacalao exquisito como a la brasa aunque parecía a la plancha, estaba muy fresco y rico. EL resto de mis amigos todos pescado, sobretodo brujo. Lo peor del local es que el techo es metálico (uralita) y a la hora a la que fuimos el calor era sofocante. Por todos los medios intentaron que no pasásemos calor pues nos pusieron dos ventiladores, pero era inevitable el efecto invernadero del local. Aun así totalmente recomendable!!

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Fuimos recomendados por la srta del hotel.
al llegar ordenamos exactamente los mismo que ella suguiro: arroz marinero y camarones apanados
fue delicioso vengan a aitalia con sus recetas

Agradécele a MARKS123456
Se escribió una opinión 30 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el pescado brujo bien tostadito y crocante recomendadisimo delicioso viene acompañado con patacones

Agradécele a Freddy C
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy local, con comida típica de las islas como los camarones, el arroz o la langosta; una decoración muy particular y un ambiente relajado. Se come genial y el precio es muy económico. El personal magnífico, sobre todo su dueño, muy muy amable. Cierran a las 21.00

1  Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi está opción de plato y me gustó mucho su sazón el ajillo estaba moderado no fuerte realmente muy recomendado los platos son excelentes

Agradécele a Magalic2