“Almuerzo rico y atención excelente ”
Opinión sobre: Zayapa Son-Bar Restaurante

Zayapa Son-Bar Restaurante
Clasificado como N.º 25 de 57 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: USD 4 - USD 45
Descripción: Nuestro local se encuentra ubicado en el Barrio Pelicanbay (Puerto Ayora, Santa Cruz), en la principal arteria de la historia, tradición y cultura galapagueña. En este mismo sector donde se emplaza Zayapa Son, un lugar único, donde sus Propietarios mantienen la cultura y naturaleza con un renovado espíritu. Contamos con cómodos espacios y una excelente atención para grupos grandes de pasajeros, eventos especiales de empresas, instituciones, cumpleaños y otros. Adicionalmente, tenemos promociones y descuentos especiales para nuestros clientes locales, turistas y empresas turísticas, entre ellas cócteles, menú estándar más opción a una cocina dinámica, la cual tiene la capacidad de preparar los platos por restricciones de alimentos.
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Almorcé el menú por $ 6 (segundo con postre y jugo). Me pareció económico aunque no es que sirvan en abundancia, pero lo que sirven es de muy buen sabor y con el postre (que también es pequeño) te puedes llenar. Por $5 más añadimos unos pinchos con tomate que estuvieron realmente buenos. Pedimos finalmente unas cervezas y estaban realmente heladas, cosa difícil de encontrar en la región pese al calor. La atención rápida y muy amable. El ambiente es acogedor, hay sombra, corre viento suave y si te sientas cerca a la puerta puedes ver la playa. Lo recomiendo!

Agradécele a Claudia S
ZayapaSon, Propietario en Zayapa Son-Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Agradecemos mucho tu visita y opinión. Esperamos contar con tu visita en una próxima ocasión. Saludos :)

Se escribió una opinión 1 julio 2016

Es un muy lindo y acogedor lugar. Yo desayune en e y quede encantada con sus pankes y su yogurth con granola. Todo super fresco y riquisimo. Tienen un precios muy asequibles y un wifi excelente. Super recomendable

Agradécele a Andru212
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Muy lindo ambiente, con música. Buenos tragos y buen servicio! Rica comida ecuatoriana. Buena onda la gente!

Agradécele a Leticia R
ZayapaSon, Propietario en Zayapa Son-Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Muchas gracias por la visita y opinión, esperamos servirla en una futura ocasión. Saludos :)

Se escribió una opinión 6 junio 2016

Me encanto la presentación del lugar, la comida y la atención tan delicada y amistosa. Sin duda regresaría nuevamente, más aún cuando en mi calidad de vegetariano supieron adaptar su menú a mis necesidades, lo valoró mucho y la calidad de uno de sus platos hasta la fecha me deja con recuerdos.

Agradécele a Juan Carlos H

Muchas gracias por la visita y su opinión, esperamos con gusto volver a servirlo en una futura ocasión. Saludos :)

Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico ! Ambiente agradable y atención de primera, este lugar pertenece a una familia de Santa Cruceños e hicieron de este lugar especial !. Se los recomiendo.

Agradécele a La Calle N

Muchas gracias por la visita y su opinión, esperamos volver a servirlo en una futura ocasión. Saludos :)