El Castillo Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Ariana´s Galapagos Hostal(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Casa Cascada Suites(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 40
Carliza Suites(Puerto Ayora)
USD 23
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 137
Ver detalles
El Bambu Galapagos Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Wi-Fi gratis
Blue House Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 291
USD 275
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , a pasos del malecón.
Muy limpio y ordenado!
Atención excelente!!!por sus propio dueño y se nota el cariño y dedicación que le ponen todo!
Ambiente agradable!
Comida rica, distribución de espacios y piscina hermosos!
Wifi bueno y seguro
Sin defectos que comentar !!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sibarita116
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todas las cosas, el paso del tiempo tiende a deteriorar todo. En la mayoría de los casos, con un poco de mantenimiento a tiempo, se puede mantener y conservar las cosas. No es el caso de este hotel.
Parches por todos lados. En vez de hacer las cosas bien y arreglar las cosas, se han dedicado a gastar plata en tapar con pintura los graves problemas de humedad que hacen dudar de la limpieza de las instalaciones. Desde mobiliario antiguo mal cuidado, a sábanas y toallas que hace tiempo cumplieron con creces su vida útil. La excelente vista de la piscina contrasta con las pobres habitaciones.
El servicio del front desk, realmente deja mucho que desear. Poca amabilidad por decir algo, al igual que el servicio de botones. Pero que se le puede reprochar a los empleados si los dueños o la gerencia no se preocupan.
Desayuna bueno, incluido. Pero evidentemente tiene más capacidad de habitaciones que en el restaurant, por lo que buscan acelerar el proceso de los comensales, haciendo por lo menos en mi caso que no disfrute la comida ya que me la pasé peleando para que se llevarán mi plato o taza de café.
Realmente y con lastima ya que siempre busco algo positivo que decir, no encuentro nada.
Busquen otra opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Alexander S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Muy buen hotel con excelente relación calidad precio, mis hijas disfrutaron mucho de la piscina grande, los cuartos son amplios, cómodos y limpios. La situación es ideal cerca de todo y muy tranquilo ya que bordea una laguna. Seguro regresaremos un día

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cecile R
Hotel Fiesta G, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimada Cecile,

Muchas gracias por su comentario, fue para nosotros un gusto haber contado con su visita en nuestras instalaciones, las cuales nos complace las hayan podido disfrutar al máximo!

Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación (10 minutos o menos caminando a la calle principal), con habitación amplia y buen aseo. Su piscina es grande y agradable, además de que hay jardines de cactus muy lindos. Se escuchan los pájaros que hay en una laguna por atrás del hotel. El único detalle que cambiaría sería el desayuno porque no es buffet y sirven siempre platos muy similares, aunque si se va por pocos días no habría problema con eso (yo estuve 6 noches y al final ya estaba aburrida del desayuno).

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Magdalena B
hotelfiestagps, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada Magdalena,

Muchísimas gracias por su gentil comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estadía en Hotel Fiesta así como de nuestros jardines de cactus que encajan perfectamente en el entorno de las islas. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el desayuno para ofrecer una mayor variedad a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirla en una próxima ocasión.

Saludos desde Santa Cruz.

Katherine

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas, cama queen, poco espacio para guardar ropa. A mi parecer, hay tanto por conocer y pasear en Galápagos que uno no necesita invertir en un gran hotel ... queda poco tiempo para estar en él. Lo que más me gustó del Fiesta es su piscina, áreas comunes bien cuidadas y muy agradables. Sería ideal si tuvieran un buen servicio de bar (solo cervezas y gaseosas disponibles).
Personal amable, siempre hay agua disponible gratuita para beber en la pieza (la del grifo no es potable en Galápagos).
Desayuno regular. Pan, huevo, yogurt, cereal y unas pocas frutas... todo servido a la mesa.
Buena ubicación, podíamos caminar al centro y a diferentes restaurantes cada día ... muy seguro y tranquilo.
Quedamos contentos y conformes de haber escogido este hotel en puerto ayora.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina T
hotelfiestagps, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimada Cristina,

Le agradecemos por su gentil comentario. Siempre nos enfocamos en mantener nuestras áreas verdes en óptimas condiciones al ser este uno de los principales atractivos de Hotel Fiesta.

En lo que respecta al bar, también ofrecemos cocteles y jugos naturales perfectos para aquellos días soleados en la isla. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir ofreciendo un servicio de calidad para nuestros huéspedes.

Fue un gusto para quienes formamos parte de Hotel Fiesta haberla recibido en nuestras instalaciones. Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos,

Katherine