Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Hotel ubicado dentro de un paraíso, donde como huesped he sido tratada con excelencia. Siento que he respirado paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y siempre las mantienen impecable. Es un paraíso al que tengo que volver.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Loayda B
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Un lugar perfecto para realmente relajarse y retirarse en medio de la naturaleza. Con cuartos nitidos y un servicio excelente, donde comes como que estuvieras en casa. Nos encanto poder colaborar con Semilla Verde tomando fotografias de sus lindas instalaciones y alojandonos mientras haciamos la produccion de la revista Look.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estaban en excelentes condiciones.
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lookmagazinegt
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios. Fue nuestro gusto recibirlas en el hotel y esperemos que se fueron contentas y con las tomas necesarias para hacer un articulo exitoso sobre las islas encantadas. Hasta la proxima visita!

Saludos,

Robert, Cattya & el Equipo SV.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Aunque alejado del centro de la ciudad Puerto Ayora, a unos 15 km (el taxi cuesta 6 dólares hasta allá), es un hotel en una ubicación privilegiada, en medio del Parque Nacional, lo que te permite estar rodeado de bosque y animales en el mismo terreno del hotel. Las habitaciones tienen una vista maravillosa, todo muy cómodo y de excelente calidad, con aire acondicionado y malla en las ventanas para evitar los insectos. De todos modos, no sabemos cómo, en la noche al dormir estuvimos casi invadidos por polillas, pero que son inofensivas. Tiene buen televisor, aunque sin tv cable, tienen una amplia variedad de películas en dvd. La comida muy rica, la tarifa sólo incluye desayuno, y almuerzo y cena debe pagarse aparte, pero vale la pena, y los precios son similares a comer en Puerto Ayora. La atención de todos también es excelente. En resumen, aunque el precio es elevado, si puedes pagarlo, es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Pamela L
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Estimada Pamela,

Muchisismas gracias por sus comentarios. Todo lo que ha dicho es la verdad sobre el lugar y la experiencia que uno debe esperarar durante su estadia con nosotros.

Solo me queda agradecerle por haber elegido a Semilla Verde y por haber tomado el tiempo compartir sus experiencias y observaciones con nuestros futuros huespedes.

Mil gracias y un fuerte abrazo,

Robert y el equipo SV.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Una de las mejores experiencias en nuestro viaje. Un hotel con sus tortugas gigantes y su propio café, la habitación gigante, walk in closet, maderas nobles, comedor y sala donde compartir con los demás pasajeros, jardines y senderos para perderse... maravilloso.
Nota aparte para la excelente atención y disposición del personal (gracias, Cattia!).
Nos quedamos sin efectivo en San Cristóbal (en otra isla a dos horas de viaje) y consiguieron que una persona nos fuese a ayudar. Van más allá del deber para hacer de tu viaje una experiencia fascinante. Diez puntos!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Carlos D
SemillaVerde, Owner en Semilla Verde Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos!

Semilla Verde fue disenado originalmente para que amigos y familiares podrian escapar de sus rutinas y disfrutar buenos momentos juntos lejos de sus vidas normales. Ha crecido pasando los anos pero se mantiene fiel a la filosofia en la cual fue creado. Usamos maderas y otros materiales locales donde posible para crear un ambito comodo y natural que complimenta el etorno de Galapagos.

Saludos cordiales,

Robert & the SV Team

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Pasamos unos días increíbles en el hotel rodeados de naturaleza y tortugas gigantes. La atención de Cattya fue excelente y todo muy limpio. El desayuno abundante y riquísimo. Todo genial y volvería a repetir si tuviera que volver a hospedarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía una vista increíble al bosque de scalesia, muy limpia y confortable.
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria S

Estimada Maria,

Mil gracias por sus comentarios. Nos alegre mucho que disfrutaste de su estancia y del servicio y comidas brindado por Cattya y las otras chicas.

Esperemos su pronto returno.

Saludos cordiales,

Robert & the SV Team