Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Llegamos desde el puerto de isla Sta Cruz en el bus de línea y la parada está a solo 50 metros del hotel. Nos dieron la habitación ni bien llegamos, alrededor de las 11 hs, mucho antes del horario indicado para el check in, lo que nos favoreció mucho porque pudimos aprovechar el día. El hotel está muy bien ubicado, frente a Puerto Ayora, desde donde parten las lanchas hacia las excursiones, Isla Isabela, Playa de los Alemanes, etc. Las instalaciones están muy bien, en el sector de planta baja. Nosotros nos alojamos dos noches, luego nos fuimos dos noche a Isablea y al regresar nos dieron habitación en la planta alta..no nos gustó y nos cambiaron a la planta baja, como habíamos tenido en las primeras noches .. y estuvo todo ok.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que ya comenté, en la planta baja las habitaciones son mas modernas y mejor decoradas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leticia R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Las instalaciones están muy bien ( bar, piscina, jardín, mesa de billar )
La habitación era muy espaciosa.
Hay wifi en la habitación, pero no funciona bien, al igual que en toda la isla.
El agua caliente funciona perfectamente.
La iluminación en la noche es muy pobre, y para mi esposo que usa lentes de contacto, eso fue un problema para ponerlos y sacarlos.
Deberían poner ganchos para colgar las toallas en el baño.
Los colchones estaban mal y había que dormir de un lado específico.
Tampoco las almohadas eran muy cómodas.
El desayuno es muy completo.
Tuve que pedir frazadas y fundas de almohada ya que no tenía, pero el personal me lo proporcionó de inmediato.
En general, supongo que para Galapagos es un buen hotel pero yo pague menos precio por un hotel prácticamente de lujo en Quito.
Lo mejor es la ubicación, pues está a un paso del muelle de donde salen todas las excursiones de la calle principal donde están todas las tiendas, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto en la segunda planta y que no este en el pasillo ni frente a la piscina/bar. A mí me tocó el cuarto 212.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pixilein
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una semi suite en vez de la pieza que habíamos pedido, una económica. Era bastante bonita, bien decorado y con mejores materiales de construcción que varios hoteles en galápagos.
El desayuno, malo, bastante malo. Mal presentado, las cosas como casi lanzadas al azar.
Igual así, las instalaciones son bonitas y está bien ubicado, camino a Tortuga Bay y la Laguna de las Ninfas, y obviamente del muelle.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CSPW
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

La habitación que elegimos fue una de las más económicas que conseguimos, lo cual es bueno para un destino tan caro como Galápagos. Era bastante pequeña, casi no podíamos movernos adentro ya que teníamos dos valijas grandes.
La piscina al aire libre es lo mejor del hotel!!
La limpieza no era buena.
El desayuno fue estándar, con poca variedad, había algunos panes y frutas e infusiones.
De todas formas el personal era muy atento, en la recepción ofrecen excursiones que son más caras que las que venden en las agencias y en la única que compramos salía 100 dólares y observamos que el guía no hablaba inglés y tampoco tenia ganas de explicar en español!
Por eso, recomiendo comprar las excursiones fuera del hotel, sobre la avenida, frente al muelle hay una agencia que te orienta y es más barata!!

Saludos

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rominaleivas
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Fui a Santa Cruz por un tema de trabajo y el lugar no pudo ser mejor. Las habitaciones son muy cómodas y la verdad nos quedamos con ganas de disfrutar más del hotel porque salíamos muy temprano y regresabamos muy tarde. La cercanía con el centro del pueblo era ideal para cualquier plan. Lo decepcionante fueron las comidas, el desayuno muy regular y el almuerzo y cena preferimos evitar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Felipe M