Hotel Ninfa
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
USD 185
USD 92
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
USD 180
USD 145
  • Wi-Fi gratis
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
USD 274
USD 245
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 25
  • Bar/Salón
La Mirada Del Solitario George(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Isla Azul(Puerto Ayora)
USD 200
USD 375
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Excelente hotel, muy recomendado, fuimos con mi madre de paseo y desde el primer momento que llegamos nos atendieron de maravilla, la comida muy buena y la piscina muy limpia, las habitaciones un poco pequeñas pero están bien, la ubicación excelente a unas 2 cuadras del puerto para tomar los tours. En verdad muy recomendado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Lo principal es su ubicación, a pasos del Muelle de Pto. Ayora, donde salen la mayoría de los tours y taxis acuáticos, también a pasos de la calle principal, donde hay agencias de turismo, restaurantes, supermercado etc...
Las habitaciones: compramos un paquete el cual incluía dos habitaciones, una era una suite Deluxe de dos camas de plaza y 1/2, en el primer piso frente a la piscina con balcón y salida directa a la terraza. La otra habitación estaba al lado izquierdo del comedor del hotel, tenía una cama de plaza 1/2 y otra de una plaza, un poco mas escondida, con mala iluminación natural y un más pequeña que la otra habitación, el TV cable funcionaba mal y no llegaba nada de Wifi, Por lo que pedimos que nos cambiaran la habitación al lado de la otra de ser posible. Todo fue solucionado y quedamos con dos habitaciones deluxe frente a la piscina del hotel. Cuentan con aire acondicionado, Wifi (funciona más o menos, pero en toda la isla), tv cable, toallas y mini bar básico.
El desayuno es un buffet pequeño con lo básico pero rico, al menos para nosotros fue suficiente ya que uno no pasa mucho tiempo en el hotel. Cuenta con infusiones ,café, frutas, huevos, proteínas tipo carne o pecado, 3 variedades de panes, cereales, acompañamientos para los panes etc.. suficiente para mi gusto.
La limpieza deja un poco que desear y algunas veces olvidaban reponer la cantidad de toallas necesarias, pero la atención es buena ya que ante cualquier consulta o pedido, atienden de inmediato.
Tiene un bar que funciona de 5:30 pm a 9:00 pm, te dan un trago de bienvenida, también ofrecen Tours para contratar ahí mismo, aunque recomiendo dar una vuelta por el pueblo para conseguir la mejor oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al costado de la piscina son las mas cómodas y nuevas, dan a la piscina, cuenta con dos pisos en este sector.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisca P
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Llegamos desde el puerto de isla Sta Cruz en el bus de línea y la parada está a solo 50 metros del hotel. Nos dieron la habitación ni bien llegamos, alrededor de las 11 hs, mucho antes del horario indicado para el check in, lo que nos favoreció mucho porque pudimos aprovechar el día. El hotel está muy bien ubicado, frente a Puerto Ayora, desde donde parten las lanchas hacia las excursiones, Isla Isabela, Playa de los Alemanes, etc. Las instalaciones están muy bien, en el sector de planta baja. Nosotros nos alojamos dos noches, luego nos fuimos dos noche a Isablea y al regresar nos dieron habitación en la planta alta..no nos gustó y nos cambiaron a la planta baja, como habíamos tenido en las primeras noches .. y estuvo todo ok.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que ya comenté, en la planta baja las habitaciones son mas modernas y mejor decoradas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leticia R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Las instalaciones están muy bien ( bar, piscina, jardín, mesa de billar )
La habitación era muy espaciosa.
Hay wifi en la habitación, pero no funciona bien, al igual que en toda la isla.
El agua caliente funciona perfectamente.
La iluminación en la noche es muy pobre, y para mi esposo que usa lentes de contacto, eso fue un problema para ponerlos y sacarlos.
Deberían poner ganchos para colgar las toallas en el baño.
Los colchones estaban mal y había que dormir de un lado específico.
Tampoco las almohadas eran muy cómodas.
El desayuno es muy completo.
Tuve que pedir frazadas y fundas de almohada ya que no tenía, pero el personal me lo proporcionó de inmediato.
En general, supongo que para Galapagos es un buen hotel pero yo pague menos precio por un hotel prácticamente de lujo en Quito.
Lo mejor es la ubicación, pues está a un paso del muelle de donde salen todas las excursiones de la calle principal donde están todas las tiendas, bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto en la segunda planta y que no este en el pasillo ni frente a la piscina/bar. A mí me tocó el cuarto 212.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pixilein
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una semi suite en vez de la pieza que habíamos pedido, una económica. Era bastante bonita, bien decorado y con mejores materiales de construcción que varios hoteles en galápagos.
El desayuno, malo, bastante malo. Mal presentado, las cosas como casi lanzadas al azar.
Igual así, las instalaciones son bonitas y está bien ubicado, camino a Tortuga Bay y la Laguna de las Ninfas, y obviamente del muelle.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CSPW