Hotel Ninfa
  • Piscina
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
USD 152
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
USD 100
Travelocity
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
USD 100
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Opción para ir en familia a la isla Santa Cruz en Galápagos la Dock House esta cerca al muelle a menos de una cuadra cerca de restaurantes pueden usar las instalaciones del hotel Ninfa e incluye el desayuno

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PaoUIO
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Sirven un desayuno riquísimo, donde te auto servís, todo muy fresco y rico.
Las habitaciones son muy cómodas, con baño privado y agua caliente.
Esta súper bien ubicado a pocas cuadras del centro caminando y muy buena predisposición de parte de la gente que trabaja en el hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nquintero
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Excelente hotel, muy recomendado, fuimos con mi madre de paseo y desde el primer momento que llegamos nos atendieron de maravilla, la comida muy buena y la piscina muy limpia, las habitaciones un poco pequeñas pero están bien, la ubicación excelente a unas 2 cuadras del puerto para tomar los tours. En verdad muy recomendado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Lo principal es su ubicación, a pasos del Muelle de Pto. Ayora, donde salen la mayoría de los tours y taxis acuáticos, también a pasos de la calle principal, donde hay agencias de turismo, restaurantes, supermercado etc...
Las habitaciones: compramos un paquete el cual incluía dos habitaciones, una era una suite Deluxe de dos camas de plaza y 1/2, en el primer piso frente a la piscina con balcón y salida directa a la terraza. La otra habitación estaba al lado izquierdo del comedor del hotel, tenía una cama de plaza 1/2 y otra de una plaza, un poco mas escondida, con mala iluminación natural y un más pequeña que la otra habitación, el TV cable funcionaba mal y no llegaba nada de Wifi, Por lo que pedimos que nos cambiaran la habitación al lado de la otra de ser posible. Todo fue solucionado y quedamos con dos habitaciones deluxe frente a la piscina del hotel. Cuentan con aire acondicionado, Wifi (funciona más o menos, pero en toda la isla), tv cable, toallas y mini bar básico.
El desayuno es un buffet pequeño con lo básico pero rico, al menos para nosotros fue suficiente ya que uno no pasa mucho tiempo en el hotel. Cuenta con infusiones ,café, frutas, huevos, proteínas tipo carne o pecado, 3 variedades de panes, cereales, acompañamientos para los panes etc.. suficiente para mi gusto.
La limpieza deja un poco que desear y algunas veces olvidaban reponer la cantidad de toallas necesarias, pero la atención es buena ya que ante cualquier consulta o pedido, atienden de inmediato.
Tiene un bar que funciona de 5:30 pm a 9:00 pm, te dan un trago de bienvenida, también ofrecen Tours para contratar ahí mismo, aunque recomiendo dar una vuelta por el pueblo para conseguir la mejor oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al costado de la piscina son las mas cómodas y nuevas, dan a la piscina, cuenta con dos pisos en este sector.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisca P
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Llegamos desde el puerto de isla Sta Cruz en el bus de línea y la parada está a solo 50 metros del hotel. Nos dieron la habitación ni bien llegamos, alrededor de las 11 hs, mucho antes del horario indicado para el check in, lo que nos favoreció mucho porque pudimos aprovechar el día. El hotel está muy bien ubicado, frente a Puerto Ayora, desde donde parten las lanchas hacia las excursiones, Isla Isabela, Playa de los Alemanes, etc. Las instalaciones están muy bien, en el sector de planta baja. Nosotros nos alojamos dos noches, luego nos fuimos dos noche a Isablea y al regresar nos dieron habitación en la planta alta..no nos gustó y nos cambiaron a la planta baja, como habíamos tenido en las primeras noches .. y estuvo todo ok.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que ya comenté, en la planta baja las habitaciones son mas modernas y mejor decoradas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leticia R