Hotel Ninfa
USD 92
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
USD 180
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 30
  • Bar/Salón
La Fortaleza de Haro(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Desayuno incluido
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 99
  • Estacionamiento gratis
La Mirada Del Solitario George(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 274
USD 245
Priceline
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Estuve en este lugar por cinco días y la atención fue buena. Aunque al llegar tuvimos problemas con el a/c la persona que estaba en recepción nos cambió la habitación hasta que estemos cómodos. Siempre estaban atentos a nuestros requerimientos. Excelente en cuestiones de mantener limpias las habitaciones.

I was in this place for 5 days and they had great custom service. Even though we had problems with the a/c they helped us and we changed the room. They were always paying atention to all our needs or requests. Excelent in cleaning, the rooms were always clean.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que prefieras, en mi caso la habitación 118 me fue bien porque estaba lejos de la zona del bar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AllysonAV
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Quedamos muy contentos, definitivamente volveriamos, el hotel muy limpio, las habitaciones muy completas, tienen heladerita, la camada comoda, el agua caliente muy bien, aire acondicionado, el desayuno muy completo, especial para salir a enfrentar el dia, la ubicacion es excelente, nos gusto mucho

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio Z
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El Hotel Ninfa está bien ubicado, cerca de todo. El personal muy atento y amable, y el desayuno buffet incluido es variado y completo, quizas lo mejor del hotel.

Las habitaciones limpias pero básicas, con comodidades normales

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a MarceloFernando
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Muy buena opción si viajas con familia numerosa, la casa queda a menos de 1 cuadra del muelle y cerca de muy buenos restaurantes y agencias de turismo. Es cómodo y puedes cocinar o guardar alimentos en la nevera.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con tiempo la reserva porque es una casa para mìnimo 5 personas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a John L
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El hotel esta bien; la habitación que me dieron por mi plan de millas no era excelente pero estaba bien como para quedarme en las Islas. El hotel es tranquilo, el personal es bueno en una escala del 1-10 le pondría un 7. La habitación estuvo siempre bien limpia y acomodada la persona que hace la limpieza hace un buen trabajo. Algo a destacar muy bueno del hotel es su ubicación. Esta muy cerca del parque principal, el muelle de las embarcaciones que van a las otras Islas, la calle principal de la ciudad y el camino que lleva a la bella playa de Tortuga. El desayuno no es muy bueno pero esta bien. Lo muy malo es la señal de Internet así que no espere tener una conexión decente en el hotel o sus áreas sociales.

Consejo sobre las habitaciones: no tomes la habitación 201 que da a la calle suelen pasar carros allí en la noche y podrían despertarte.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a jairogodoyEC