“Buena sazón ”
Opinión sobre: ANKER mar to table

ANKER mar to table
Clasificado como N.º 1 de 66 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: USD 10 - USD 45
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta disfrutar de la buena comida a cada lugar que vaya. Y encontré que este lugar tiene muy buena sazón para los paladares más exigentes. Ambiente cálido y amigable. Buen servicio.
Recomendable.

Agradécele a Marco Antonio M

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por comida y encontramos mucho mas. Un lugar sencillo, que no ostenta de su buena comida y excelente servicio.
A los niños les pedimos un plato de la carta y para nosotros el menu de degustación. Como vieron que los niños comían de todo, les dieron a ellos también a probar de la primera degustación.
Manos ecuatorianas (y galapagueñas) nos dieron un deleite de sabores. Muy recomendable para toda la familia.
Desde la Patagonia Chilena, quedamos encantados de este lugar.

Agradécele a AleRetamal
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente hay que volver para degustar cada una de las delicias que ofrecen... es un lugar sobrio, contemporáneo y con una atención impecable. Muy rico todo... muy diferente a otros restaurantes de Puerto Ayora, para otro tipo de paladar. Excelente

Agradécele a Dome22

Amabilidad
Creatividad

Agradécele a Coastal713421
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un experiencia increible para mi paladar, combinación y mezcla de sabores perfecta!
Un tipo de comida diferente en Galapagos!! Excelente atención!
Recomendadisimo... !!!

Agradécele a Claudia F