Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Si buscas un hotel tranquilo, cómodo y agradable a buen precio, este es tu lugar.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia y se lo debemos a sus propietarios que fueron encantadores y atentos todo el tiempo. La piscina, aunque no muy grande, es un punto fuerte teniendo en cuenta el calor que se pasa en la isla. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lifeandfoodlover
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pintoresco. La atención es muy buena de todo el personal, siempre muy bien predispuestos. Se preocupan por asesorar para que el turista aproveche el día.
Sumamente limpio, los colchones y servicio de blanco son nuevos.
Tiene una piscina muy simpática para estar en el atardecer

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ariel F
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El lugar es tranquilo, limpio, está bien ubicado, los propietarios son personas excepcionales, sin duda regresaría al hotel, muchas gracias por su hospitalidad, saludos de: Milton, Luz Marina, David, Daniel, desde Azogues-Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a miltonmerchan1963
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente...volveria sin dudar!!! la ubicacion..las instalaciones...la limpieza...la comodidad...el servicio...excelentes personas..Luis un maestro!!!! Un abrazo desde Cordoba-Argentina... marcela; nicolas y Paulina

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Nico R
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Estuvimos en el Hotel Verde Azul en dos ocasiones y en todas ellas fuimos atendidos con mucha amabilidad. Desde recepción nos ayudaron con toda la información necesaria e incluso fueron a comprarnos los billetes para el ferry a San Cristóbal.

La habitación muy cómoda, limpia y con un wifi totalmente operativo. Esta en una zona muy tranquila de la isla y se llega fácilmente caminando a cualquier lugar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jairo Q