Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal, la habitación que nos tocó era hermosa, con todas las comodidades, incluida una hamaca en el balcón.
Muy cerca de la calle principal y del comercio. Todo lo que necesites esta cerca. Desayuno muy variado y contundente. Pero sobre todo quiero destacar la amabilidad y preocupación de Joseline. Siempre atenta a que no nos falte nada.
Sin duda volvería y lo recomiendo 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Excelente ubicación, a 2 cuadras de la calle principal (restoranes, tiendas de souvenirs, oficina información turística, etc.). El hotel en muy buenas condiciones, con todas las comodidas, tv cable, aire acondicionado, mallas en las ventanas, toallas, etc. Muy buen desayuno, con pan, yogur, frutas, queque o algo dulce, huevos ocasional, leche, etc. Y la atención de Joselyn excelente, se acomoda a tus necesidades y te da toda la información necesaria de Puerto Ayora. Muy recomendable, volvería sin duda.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pamela L
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Excelente estadía en lineas generales. La atención de este hotel es personalizada por la misma dueña Joselyn. Una señora muy amable y atenta para todo. El hotel esta impecable tanto las habitaciones como las zonas comunes. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para un buen descanso. Aire acondicionado, una buena cama, espacios amplios y muy limpio todo. La ubicación del hotel es buena a un par de cuadras del malecón principal de Puerto Ayora. Muy recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Hotel super limpio, cómodo, la cama esta deliciosa y la atención personal de la dueña es increíble, en verdad te hace sentir como si fueras a casa de un familiar muy querido... Se saco un 100 y el precio es super accesible

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Dalia H
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

La estancia en el hotel fue muy agradable. Las habitaciones estan equipadas con todos los accesorios de baño y mobiliario para tener a estacia agradable. La terraza exterior muy bonita. Nos agrado mucho el cuidado que tienen con el medioambiente, empleando sistemas de reciclaje, productos organicos, etc... como. Por ultimo,mencionar el buen trato del personal del hotel. Muy recomendable el hotel y las islas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FERNANDO_32Lima