“Restaurante caro”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es carisimo y la comida no es buena. Tuvimos que ir a comer a otro restaurante cerca porque quedamos con hambre

Agradécele a ampidu

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El lugar es lindo y la atención es buena (muchas veces atiende el propio dueño).
Sin embargo es muy caro para lo que sirven, y no aceptan tarjeta de crédito.

Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Una lasagna mas dos pizas personales pague mas de USD50. La atención estuvo bien y la comida no tanto aunque se dejo comer. La lasagna no es la receta original y no me gusto pero las pizzas si estuvieron muy buenas aunque con mucha grasa. LO que si me gusto fueron los jugos de fruta que estaban muy ricos.
Al finlizar me pasaron una hoja de imprenta donde me cobraban impuestos que no eran acorde a la realidad, asi que tuve que pedir mi factura original y me doy cuenta que incluyen también el servicio del 10% mas el IVA del 12% lo que eleva tu planilla al pagar. Fuera de mi agrado cancelar dichos rubros pero por el servicio que recibes esta demás hacerlo. No aceptan tarjeta de crédito, que horror.
No volveré sin duda.

Agradécele a ceaving
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Fui por recomendación de un lugareño. El dueño, Homero, cocina como los dioses, la paella valenciana que comimos muy sabrosa. Recomiendo este lugar firmemente.

Agradécele a Ulises V
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si estás algo cansado de mariscos...está muy bien ubicado cerca del malecón y el trato del dueño es bueno.

Agradécele a Jimmygzz79