Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que desde afuera no parece la gran cosa pero ya adentro podemos ver que está muy bien cuidado y la gente que trabaja ahí es super atenta. Antes de viajar a Galapagos me habian dicho que los hoteles eran poco más que chozas pero veo con agrado que estaban exagerando. El hotel Flamingo esta muy bien ubicado, a una cuadra de la calle de los kioskos (un excelente lugar gastronomico) y a una cuadra del muelle donde en las noches, gracias a las luces que hay en el lugar, se puede apreciar la hermosa fauna marina que hay en el lugar. Yo personalmente recomiendo este hotel para pasar unos dias en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Damian I
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con detalles de calidad, cosa rara en puerto Ayora. De afuera sin embargo o dice nada.
El entonó no es bueno. No esperen encontrar vistas impactantes desde la ventana.
La atención, como en casi todos lados de la isla es normal a buena, depende quien te encuentres.
En el piso superior hay yacuzzi, buena opción para reemplazar piscina.
Desayuno muy bueno, y completo nuevamente comparado con otras opciones de la isla, no con estándares de otros países.
Ubicación cerca del malecón del centro. Podría ser ruidoso en algunas epocas de mucha gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a fernando g
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Está bien para ir de paso para seguir recorriendo las islas, buena atención y cercano a todo, dentro de la mucha variedad que existe en la isla esta bueno, de todas maneras en el paquete que tomamos nos daban esta opción.

Consejo sobre habitaciones: no recuerdo bien el número de la habitación pero la ventana daba a una pared
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lily S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Central, comodo, buena atención, disponen de agua caliente y fría para preparar cafe y/o infusiones. Se puede disfrutar de forma independiente, entregan las llaves de las habitaciones y la confianza a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea00007
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Hice el viaje con toda mi familia, la atencion del hotel la dedicacion de sus dueños el desayuno la cortesia de tener unas golosinas en el lobby siempre dispuestas para comer algo dulce al retornar de las excursiones, cafe y te disponibles y un dispenser de agua fria caliente en cada piso para poder tomar algo caliente, lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia