“El mejor encocado de camarón!!!”
Opinión sobre: K.F. William

K.F. William
Clasificado como N.º 16 de 84 Restaurantes en Puerto Ayora
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Nos lo recomendó un taxista y estuvimos de acuerdo, es el mejor encocado de langostinos, camarón o pescado. Yo comí el de camarones por 12 dólares, por 29 dólares comen dos personas el encocado de camarones, langostinos y pescado. Encocado es una salsa a base de coco muy bien condimentada con un sabor suave, lo acompañan con arroz, el plato es abundante. No podés irte sin probarlo, y éste es el mejor lugar!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a agustinita2016

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Sugerido por muchos este kiosko es el lugar donde tienes que ir si quieres comer Encocado. Pescado al grill o pulpo me pediria en otro lugar justo a lado, pero el encocado es mundialmente bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a maui2903
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la conocida Calle de la kioscos.
La especialidad es el ENCOCADO que es una salsa a base de coco. Recomiendo el ENCOCADO de pescado (y le puedes decir a William que te ponga un poco de encocado de camarón para probar).

Visita infaltable cuando vayan a Puerto Ayora.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Bolonsucho
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

El restaurante esta ubicado en la zona denominada de los Kioscos, excelente el encocado, no dejes de probar la cazuela mixta, mariscos y pescado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

El restaurante de wiliam esta situado en los kioscos.
les recomiendo a todos si les gustan los mariscos o el pescado.
El encocado ahí es el mejor.
Los platos son enormes y deliciosos.
la calle de los kioscos solo abre de noche.

Fecha de la visita: enero de 2015
3  Agradécele a karina_lagz