Ariana´s Galapagos Hostal(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
  • Desayuno incluido
Blue House Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 274
USD 259
USD 110
Ver detalles
El Bambu Galapagos Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Bay House(Puerto Ayora)
  • Estacionamiento gratis
El Castillo Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Junto con mi mejor amiga fuimos a cenar en su restaurante "Almar", en el cual pudimos disfrutar de una excelente comida acompañadas de la luna y una increible vista de la Bahía. Nuestro plato favorito fue el ceviche de pescado con patacones tostados, el cual lo convinamos con una sangría que estuvo excelente, tanto que nos la repetimos.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria de la Paz C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he ido en mi viajes se encuentra en este hotel.
Todas las comidas de nuestro viaje a Galápagos las hicimos ahí, son deliciosas y fresquisimas, las iguanas marinas se ponen al lado tuyo y cuenta con una increíble vistaal mar. La atención de Fabricio que es chef y administrador del restaurante fue excepcional.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elitsia A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

El lugar es muy lindo. La ubicación es excelente. La atención que recibimos no fue muy buena. No tenían varios de los platos que elegimos de su carta. No tenían el vino que deseábamos. Se tardaron mucho en el servicio de los alimentos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Alejandro A
kjetilhaugan, Gerente en Red Mangrove Ecoluxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es importante saber como nuestros huéspedes vivieron su experiencia en Galápagos.

Quisiéramos poner en su conocimiento que el Red Mangrove Eco Luxury Hotel tiene una nueva administración desde Mayo 2017 y a partir de esta fecha el hotel ha sido renovado tanto en su acomodación, facilidades y restaurante brindando a nuestros huéspedes servicio personalizado y de excelente calidad.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, nuestros puertas siempre están abiertos si deseas visitarnos otra vez.

Red Mangrove Eco Luxury Hotel

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar en Navidad a su restaurante “Almar”, simplemente nos mimaron desde que llegamos. Deliciosa comida, muy buen servicio y el ambiente amable y relajado.
Fue una noche de bien trato... nos encanto

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AdrianaMariaCordero
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado al lado de la estación Darwin y a 3 cuadras del muelle y la avenida principal, lo cual es muy conveniente para moverse con mayor facilidad a lugares como Tortuga Bay (el lugar más hermoso de Galapagos) por ejemplo, hay otros hoteles (en la misma Santa Cruz) de los que para salir o entrar hay que tomar una embarcación, lo cual hay que tener en cuenta.

El Red Mangrove tiene el plus de tener un lugar de descanso para lobos marinos e iguanas que se pueden ver a cualquier hora del día.

Su restaurante es el mejor de Isla (y lo dice una persona bastante fastidiosa con la comida). Tienen un excelente chef. Hicimos ahí casi todas las comidas.

Me encantó encontrar que en las habitaciones solo usan productos
L´occitane, lo cual se agradece, sobre todo en las cremas, después de pasar todo el día bajo el sol.

El personal es muy amable y atento.

Solo no me gustó que nos designaran una habitación cerca a la entrada y frente al manglar ya que por la noche sufrimos picaduras :(, nos proporcionaron unos aparatitos eléctricos que no ayudaron en nada, tuvimos que cubrirnos de repelente todas las noches antes de dormir para evitar amanecer con ronchas, para lo que se paga por la habitación, esto es algo que deben solucionar.

Recomiendo reservar las habitaciones del segundo piso con vista a la playa que están más lejos de los manglares.

También te prestan sus bicicletas si deseas explorar la isla de esta manera.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso con vista al mar lejos de los manglares y los mosquitos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosario F