“Genial la pizza y genial el postre!”
Opinión sobre: PIZZA.EAT

PIZZA.EAT
Clasificado como N.º 5 de 57 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: AMBIENTE AGRADABLE,BUENA MUSICA, COMIDA ITALIANA PIZZA SLICE, FAMILIAR, PASTAS RISOTTOS, ENSALADAS, SANDUCHES.
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Fuimos una noche, recomendadas por una pareja que conocimos en la playa y que ya habían comido allí un par de veces.
Venden las pizzas enteras y por porciones, y cuando vimos las porciones decidimos pedir 2 y compartirlas. Lo difícil fue elegir los sabores, ya que había un montón de opciones.
Cuando llegó el momento del postre, nos recomendaron compartir los profiteroles, que realmente eran excelentes!
Además, el lugar cuenta con WiFi para los que están viajando y no utilizan datos, y si bien el espacio es reducido, el ambiente es muy lindo.
Súper recomendable, y la ubicación está muy buena para salir y pasear un rato por la feria.

Agradécele a Pausotsit

Se escribió una opinión 1 julio 2017

Es un restaurante muy acogedor, bien ubicado con una excelente atención y el sabor ni se diga, las pastas de la pizza son lo mejor de la isla. Recomiendo!

Agradécele a Alvaro Bladimir R
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Comida al paso pero excelente, cuidado al pedir la pizza porque pedimos una grande, para 2 personas, y era tan grande que no pudimos terminarla y la llevamos para el desayuno.

Agradécele a Fedon61
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes son estas pizzas! Tienes para escoger, hay varios ingredientes a elección. Sus porciones son grandes. Muy rica... volveremos a comerla!

Agradécele a Colorinche
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Super rico y práctico!!! cenamos un calzone fabuloso que no demoró mucho tiempo y unas porciones de pizza. Realmente muy rico, la presentación de la comida muy linda al igual que la ambientación del lugar y la atención. Comimos en la vereda ya que el interior se veía bastante pequeño. Lo disfrutamos mucho y nos fuimos felices.

Agradécele a Eugenia C