Bay House(Puerto Ayora)
USD 90
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
USD 140
USD 98
  • Desayuno incluido
Blue House Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 274
USD 219
  • Desayuno incluido
El Bambu Galapagos Inn(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Carliza Suites(Puerto Ayora)
USD 23
Ver detalles
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
Priceline
  • Desayuno incluido
Ariana´s Galapagos Hostal(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
El Castillo Galapagos(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno les cuento que fue una experiencia muy buena. El hotel limpio, habitaciones grandes y confortables. Los propietarios amables. No tengo nada malo que decir . La mejor opción si vienes a Galápagos. Y excelente ubicación. Precios asequibles .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ismael T
Ocean Dreams G, Propietario en Ocean Dreams Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Agradecemos tu opinión. Fue un gusto haberte atendido y nos alegra que hayas disfrutado de tu visita a las islas encantadas!

Abrazos

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amanda su dueña muy atenta, habitaciones que son como pequeños departamentos. Muy cómodo, limpio y lindo. Está muy cerca de todo y la atención del personal es muy buena. Tiene aire acondicionado, nos sentimos muy a gusto con la la buena predisposición.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana F

Hola,
Agradezco tu opinión y espero que hayan disfrutado de su estancia en Ocean Dreams y por supuesto en las islas encantada. Estamos para servirles.

Abrazos,

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Es un hotel de construcción nueva con espaciosas habitaciones y muy buena ubicación, lejos de ruidos molestos pero cerca del malecón y del centro. Contiene una pequeña heladera, un micro ondas y vajilla. El desayuno es abundante y muy rico. El personal muy amable y cordial. Realmente me sentí muy cómoda.
Hay dos aspectos negativos: que al realizar la reserva del hotel acordé el pago con tarjeta de crédito y en el momento que deseo abonar el saldo de mi estancia me informan que solamente aceptan efectivo y que en las habitaciones no hay teléfono para comunicarse con recepción.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cristina C
Ocean Dreams G, Propietario en Ocean Dreams Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Hola, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en Ocean Dreams durante tus vacaciones en Galápagos. Lamentamos el inconveniente que tuviste al realizar el pago de tu reserva; por las limitaciones del servicio de internet en toda la isla, el equipo de cobro con tarjetas suele fallar por falta de señal. Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

El Hotel posee habitaciones muy amplias, muy bien instaladas y perfectamente mantenidas. Nos tocó una habitación con dormitorio muy cómodo y un ambiente amplio con mesa, sillas, horno a microondas, heladera y vajilla.
Recordar cuando se toma un taxi decir que el hotel “tiene en la esquina la Oficina de Correos del Ecuador”, porque al ser una ciudad pequeña casi nadie conoce el nombre de las calles.
Está muy bien atendido por Amanda, su dueña, muy cálida y servicial, asesorándonos en todo lo necesario para aprovechar la estadía en Galápagos.
Los desayunos fueron atendidos también por Maricela, quien nos atendió con efectividad y simpatía, y fueron muy buenos y variados.
El wifi es un problema en toda la isla. Nosotros siempre conseguíamos conectarnos en la planta baja y a veces en la habitación.
El balance calidad precio es alto, por lo que si volvemos a Galápagos sin duda volveremos a este hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eltourco-UY
oceandreamsgalapagos, Propietario en Ocean Dreams Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Saludos cordiales amigos, gracias por su gentil comentario, estamos siempre a las ordenes, si en en futuro deciden visitar nuevamente Galápagos, no dude en elegirnos que gustosos los recibiremos.
Cordialmente Ocean Dreams.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

El hotel es nuevo, con lindo diseno, supercomodo, tranquilo, excelente cama. La atencion de su duena es siempre de diisosicion a lo que uno requiere, da consejos para una grata estadia y siempre tiene alguna atencion que te hace sentir cuidado y como en tu propia casa. Muy recomendable!! Y muchas gracias Amanda y su familia por hacernos sentir muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la 3 A , tranquila y ventanal muy lindo a la calle
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Stella C
oceandreamsgalapagos, Propietario en Ocean Dreams Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Gracias por su importante comentario, para Ocean Dreams fue un placer haberla servido, siempre a las ordenes.
Cordialmente.