“Buena comida con buenas vistas”
Opinión sobre: Cafeteria Proinsular

Cafeteria Proinsular
Clasificado como N.º 22 de 68 Restaurantes en Puerto Ayora
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: La Cafetería es un establecimiento grande totalmente remodelado, reabierto en marzo de 2015 y forma parte de la Compañía Proinsular. Lugar acogedor, fresco, limpio, con estilo único y elegante, donde se sirve café, postres, bebidas calientes, frías, aperitivos y comidas rápidas, complementándose con el servicio de cocteles.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por recomendación y no nos decepcionó. Cenamos allí y tienen bastante variedad de comida. El batido de maracuyá riquísimo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a phorticos

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

La cafetería cuenta con ambiente amplio y confortable, con una hermosa vista a la bahía. Recomiendo ir a merendar y ver el atardecer desde el balcón. El café es rico. Habría que mejorar la atención, que es algo lenta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ajfaggiani
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Como todo Galapagos el café es carito, pero la vista es linda, el lugar también. Creo que es un punto de paso casi obligado para todos los visitantes de Puerto Ayora.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Viajareslindo18
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda vista al muelle. Las micheladas son de las mejores que he probado. Buenos precios. Buen servicio y amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a alexandracobo
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Varios días desayunamos en la Cafetería Proinsular, nos atendieron rápido, es un ambiente muy agradable, tiene una bonita vista al puerto, los desayunos que seleccionamos estaban muy ricos, completos y el precio está en relación a la calidad, no es caro, recomiendo 100% ir a esta cafetería, yo volveré eN otra oportunidad, nos gustó mucho.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Margoth A