Los precios más bajos para tu estadía
USD 159
PricelineUSD 159
Destinia.comUSD 168
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

QUIERO FELICITAR POR LA ATENCION QUE BRINDA HOTEL ORO VERDE MACHALA EN SUS DESAYUNOS, UNO BOLONES DELICIOSOS EN GOURMET DELI, EL AMBIENTE ACOGEDOR QUE HACE SENTIR COMO EN CASA, LA ATENCION Y AMABILIDAD DE LA SRTA MAYRA , HIZO QUE MI HOSPITALIDAD SEA EXITOSA, VOLVER PRONTO, SALUDOS CORDIALES.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CURIPOM
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo resort, nuevo renovado con una excelente atención por parte de todo el personal

Lugar Ideal para pasar con la familia y amigos , todo muy bueno en cuanto a la
Comida y sobre todo seguridad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luiseduj
Diana Katerine Mora Alava, Atención al cliente/recepción en Oro Verde Machala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Estimada Señor Luis,

Para Oro Verde Machala es satisfactorio que nuestro esfuerzo tenga su recompensa como lo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Diana Mora

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cesar se ha caracterizado por su excelente atención, por ayudar siempre al cliente, valorar su espacio y su tiempo. Está dispuesto a ayudar siempre, es amable y servicial. En general el personal del Hotel Oro Verde es así! Felicidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandrabrborich

Estimada Señorita Alejandra,

Nos complace recibir tan gratos comentarios, para todos nosotros significa mucho el conocer que logramos hacer de su estadía una experiencia agradable, este el resultado más satisfactorio de nuestro trabajo diario.

¡Esperamos nos brinde el honor de su visita nuevamente, para poder recibirlo con los brazos abiertos en esta que siempre será su casa!

Diana Mora A.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

☺️ Me encanto, estuve en el Deli del hotel y nos atendieron muy bien.. y sobre todo hasta el último minuto que estuvimos ahí, la atención fue impecable los felicito sigan asi me encanta el Hotel Oro Verde

Agradécele a Andrea Elizabet... U

Estimada Señorita Andrea,

Nos complace recibir tan gratos comentarios, para todos nosotros significa mucho el conocer que logramos hacer de su estadía una experiencia agradable. Del mismo modo haremos llegar su mensaje a nuestro equipo de trabajo del Deli, estarán muy contentos se lo aseguro, es el resultado más satisfactorio de nuestro trabajo diario.

Diana Mora A.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Muy buena la comida..... la atencion de primera.
Fui atentido por el Sr. Carlos Olmedo donde la atencion fue rapida y eficiente.

En cuanto a las habitaciones del hotel son suave los colchones que lo hacen sentir como en casa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a efren m

Estimado Señor Efren,

Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Diana Mora