“Me encanto la comida ”
Opinión sobre: Chimi Churri Brochetas

Chimi Churri Brochetas
Clasificado como N.º 41 de 75 Restaurantes en Salinas
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana volvimos a comer en chimichurri me parecieron que las tortillas de verde son espectaculares las mejores que he probado y a mis hijos les canta el choclo y su salsa de queso, adicional probé sus alfajores artesanales una delicia, el mejor lugar a la parrilla de salinas recomendado totalmente

1  Agradécele a vero_patino

Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo lo que probé me pareció delicioso, la tortilla de verde con queso es espectacular, a mi hijo le encanto el choclo y las brochetas deliciosas, además que la atención es espectacular, los dueños estaban ahí y me atendieron divinamente, te hacen sentir bienvenidos y cómodos muchas gracias por todo!!!!

Agradécele a vero_patino
Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El dia viernes visite este lugar pedimos bandejitas de pollo y mixta no me gusto nada especial lleva cebolla encima q no quedaba con el choclo me atendio un chico al inicio amable pero luego una sra muy amargada a mi parecer las salsas malas y pagar $7 por choclo y pollo muy elevado para el mal sabor.

Agradécele a Rosanna R
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Todo es delicioso! y la atenciòn es de primera. lLs dueños son muy amigles y atentos. Recomendadisimo

1  Agradécele a fernanda p
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Además de los ricos chuzos a mis hijos les encanta el choripan. Tienen muchas opciones como choclo con queso que los super recomiendo, tortitas de verde y más acompañantes. Muy recomendado!

Agradécele a Padilla V