Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo peor, la relación precio calidad deja mucho que desear, pésimo mantenimiento, no hay servicio óptimo de insumos de baño, aparatos como TV y ac, re viejos, desayuno en desechables, en fin experiencias desastrosas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a villavicenciofabian
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

No recomiendo para nada este hotel, teníamos desayuno incluido en la reserva y no dieron desayuno, no hay shampoo. En la habitación que estuvimos sufrimos de un horror algo paranormal algo terrible pero muy cierto. Se nos perdió un bolsito de maquillaje, rebuscamos en todo el cuarto hasta lo mas mínimo entre las dos personas que estuvimos y ya cuando nos resignábamos después que dije que nos devuelvan las cosas después apareció debajo de la maleta como por arte de magia después de haber rebuscado en todo el lugar. Una experiencia escalofriante ni mas vuelvo a ese lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karen Estefanie V
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos de las habitaciones no corresponden al hotel, total desaseo desde el ingreso hasta las habitaciones, tiene olor a perro porque mantienen este animalito suelto y se encuentran sus excrementos por toda el área de la recepción, el agua de la piscina esta turbia y verde, y sobretodo deshonestidad de la propietaria que cobra el 100% del costo de hospedaje como reserva previa sin ser real el servicio que ofrece

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maferborja
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Muy mal servicio y atención. Nos robaron en los cuartos del hotel y no funcionaban las cámaras de seguridad. No recomendado. Pasamos desde el 31 de diciembre al 2 de enero. No tuvimos toallas en las habitaciones. Muy mala atención por parte de la Gerencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Karina C
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Excelente hotel con piscina y servicio de bar, aire acondicionado y tv por cable a un precio bajísimo :)
El desayuno está bien en relación al precio que se ha pagado por la estadía; la habitación tiene toallas limpias todos los días y shampoo incluido

Consejo sobre habitaciones: por ese precio, está muy bien, limpio y atención amable, Al que le guste algo más sofisticado, que se pague un hotel cinco estrellas
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo