“Malo y caro ”
Opinión sobre: Marcelo's Tacos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Marcelo's Tacos
Clasificado como N.º 45 de 78 Restaurantes en Salinas
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo malo que es. Y si es cierto que debes de estar o muy hambriento o muy borracho. Hay mejores opciones alrededor

Agradécele a IvanQ1900

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

se come muy rico, el ambiente es pequeño y agradable, variedad de salsas, y rica carne. no son tacos mexicanos

Agradécele a silvana o
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

siempre han sido muy buenos, no es el tipico taco mexicano pero tienen buenas salsas y buena atencion, han subido mucho de precio pero es entendible, en ecuador todo es caro

Agradécele a nora a
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

fui por recomendación de un amigo del lugar. uno acostumbrado ir a la playa y deleitarse de mariscos sin igual. Pero eso cambio. El lugar es muy popular cerca del malecón de salinas . limpio algo pequeño. dada las pocas mesas q disponen. me sugirieron la marceflauta acompañada de nachos Chili picante muy bueno y un sin fin de salsas de choclo albahaca quesos guacamole. pero todo con estilo ecuatoriano. no es lo típico en tacos y flautas. muy rico definitivamente lo recomiendo. el precio un poco caro pero definitivamente lo vale. como sugerencias agilizar el despacho de la comida y cambiar los platos desechables porque se derriten por lo caliente de la comida

Agradécele a Francisco. T
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Realmente soy un cliente abitual de ellos y lo que puedo decir es que si la calidad de la comida esta muy bien, esos realmente no son tacos mexicanos como el mismo dueño dice (Marcelo) es todo otro sabor lo llamaria tacos ecuatorianizado , relamente es una menestra con carne en trocitos, envuelto, pero si es de muy buena calidad, lo que realmente me hace regresar es l atencion de el propio dueño y su mama dan a todos los clientes conocidos y no, muy buenas personas, amables y correctas si estan por aqui le recomiendo visitar

Agradécele a mariob b