“Muy caro.”
Opinión sobre: Marcelo's Tacos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Marcelo's Tacos
Clasificado como N.º 46 de 77 Restaurantes en Salinas
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 5 abril 2017

No sé si es por el cambio de local pero ahora que se encuentran frente a la Perrada de Raúl, al inicio del Malecón de Salinas; está muy caros sus precios. Qué pasó? Me encantaba ir a comer Fajitas. Ahora toca buscar otras opciones. :-(

Agradécele a Nessa P

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo malo que es. Y si es cierto que debes de estar o muy hambriento o muy borracho. Hay mejores opciones alrededor

Agradécele a IvanQ1900
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

se come muy rico, el ambiente es pequeño y agradable, variedad de salsas, y rica carne. no son tacos mexicanos

Agradécele a silvana o
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

siempre han sido muy buenos, no es el tipico taco mexicano pero tienen buenas salsas y buena atencion, han subido mucho de precio pero es entendible, en ecuador todo es caro

Agradécele a nora a
Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

fui por recomendación de un amigo del lugar. uno acostumbrado ir a la playa y deleitarse de mariscos sin igual. Pero eso cambio. El lugar es muy popular cerca del malecón de salinas . limpio algo pequeño. dada las pocas mesas q disponen. me sugirieron la marceflauta acompañada de nachos Chili picante muy bueno y un sin fin de salsas de choclo albahaca quesos guacamole. pero todo con estilo ecuatoriano. no es lo típico en tacos y flautas. muy rico definitivamente lo recomiendo. el precio un poco caro pero definitivamente lo vale. como sugerencias agilizar el despacho de la comida y cambiar los platos desechables porque se derriten por lo caliente de la comida

Agradécele a Francisco. T