“Buen destino a tomar en cuenta”

Big Ralph's Hostal & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 75 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Me quedé a dormir en este establecimiento y también comí ahí; las camas son cómodas, la televisión es fallosa, pero nadie va allá a ver tele, y tienen una perra muy cariñosa (Princesa te extrañamos) además la comida es ESPECTACULAR. Es el mejor pescado con papas que he comido. Muy recomendado

Agradécele a AlejoFt

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y con excelente atención, la servida de platos si toma su tiempo pero porque es comida fresca. Muy rico todo pero lo mejor el ossobuco y el postre de chocolate!!! Eso sí que es de locos, definitivamente pedirlo. Si no eres muy amante de la fritura mira bien que pides.

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos sus dos platos estrella el fish n chips y los camarones apanados y la ensalada mixta (muy muy buena) ambos platos principales muy buenos y bien presentados, no aceptan tarjetas, sólo efectivo y tampoco tienen refrescos naturales pero si una buena carta de vinos.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Excelente cena, recomiendo el Caracú y el filet de pescado con con papas fritas, muy de Londres.-El lugar es austero, pero cálido.- Cocina el Dueño y lo hace muy bien, secundado por camareras muy solícitas !!

Agradécele a Hector Raul M M
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

olvides a
Oyóololmol
Mmlo ll
O
La impresionante lomo

Oklahomam

Ya oh poro oiyo la lleva oo
A olmo por importa

Agradécele a ReginaCarrion