Hotel Caravel
USD 80
USD 40
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 19
Agoda.com
  • Frente al mar
Greenfield's Hotel Spa - Eventos(Salinas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 35
  • Piscina
USD 49
Travelocity
USD 35
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien situado, la atencion del personal amable y con la mejor actitud de ayuda. Hay habitaciones muy sencillas (basicas) y otras habitaciones que tienen tv con cable y aire acondicionado, todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente... Atencion amable y siempre coordinal. Recomiendo mucho hospedarse aqui. Precio economico con bue servico

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bien ubicado, cerca de todo, a pocos metros de la playa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Adrimarcela
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Eate hotel se encuentra cerca de la playa,y tiene muy buena atencion y servicio.El personal atento y listo para ayudar,la habitacion comoday muy limpia,con abundante agua caliente,a/c.Tiene una zona de wi fi.La tarifa relativamente exelente.Lo recomiendo a todos los viajeros que lo visiten.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Valeria V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Me gusta mucho alojarme en este hotel ,ya que me siento como en casa es seguro, tranquilo y muy limpio.Suabitacion tiene vista al mar es bastante comoda.El hotel esta ubicado a pocos metros de la playa.tiene zona de wi fi y abundante agua caliente.Lo recomiendo sin duda a todos los viajeros.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a niky_b_13_13
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

me parece un hotel que tiene buenas características de hospedaje, lo que lo destaca de los otros hoteles es su excelente atención y preucupacion que tienen los administradores para que pases por una buena experiencia en ese paraíso llamado Salinas, aparte de su precios cómodos su vista es increíble ya que esta junto al mar, se los recomiendo esperando regresar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones ventana a la playa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a edgar b
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

Muy buen hotel, estube hospedada el fin de año, foi con mi familia soy de brasil y pase un momento muito agradable. Obrigado Caravel! Los extraño desde rio BRASIL Mariña Alveiro. Sin dudas se los reco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencilla en el tercer piso son mas bonitas con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Eder B