“Excelente comida italiana”

Rango de precios: USD 6 - USD 20
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una posición verdadera de cocina italiana... Variedades de oferta ... Pizza excelente... Atención de lo mejor... Vinos y licores de buena calidad

Agradécele a SANTIAGO CRUZ C

Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor sitio de la zona. Después de probar la comida local, decidí probar suerte y comer en este italiano acogedor y cercano a la playa. La comida habla por sí misma por su variedad y por su calidad a partes iguales, desde la imponente pizza (atención si tenéis la suerte de llegar a las pizza parties nocturnas) hasta el jugoso costillar (el mejor que había probado en bastante tiempo). Además tuve la suerte de conocer a Roberto y Nico (y familia) que me acogieron como a uno más en mi viaje a la pequeña Salinas!!,

PD: espero que el seco de pollo ya esté en la carta

Agradécele a elloiotmcperkins
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Otro luga para recomendar en Salinas.-Muy buena la atención y los platos muy gustosos.-Recomiendo el Salmón con una salsa de limón y las pizzas !!!

Agradécele a Hector Raul M M
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante meio perdidos en salinas ! Al final encontramos un lugar buenos comparado con el resto de los restaurantes de salinas ! El precio es un pouco alto pero al final el dueño italiano nos hizo un desconto bueno! La comida es Italiana mismo ! Vino bueno ! Pasta buena ! Pizza más que suficiente !
Vale la pena retornar !

Agradécele a Ac2279
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Nos gustó tanto que fuimos dos veces durante nuestra estadía. Las pastas son muy buenas y los postres también. Además te reciben con un bellini deliciosa. Se nota la mano del chef italiano. Los precios son convenientes y los meseros atentos.

Agradécele a Nuti2009