“Una verdadera sorpresa (y lo dice un italiano)”
Opinión sobre: Italian Gourmet

Italian Gourmet
Clasificado como N.º 29 de 77 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: .Local hermoso , romántico, rustico y moderno a la vez, ,SERVICIO WI-FI,sala lounge, televisión,bar ,pizzeria. Limpieza,profesionalidad y calidad es nuestra filosofía . Platos italianos con productos italianos únicos y exclusivos ,postre casero.
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Llevo 7 años viviendo en Ecuador y nunca, absolutamente nunca, había logrado encontrar un lugar en la costa con una comida italiana no digo buena, pero por lo menos decente. Para comer italiano de forma excelente tenía siempre que quedarme en la sierra. Y luego, llegué a Italian Gourmet. Digamos la verdad, los precios están algo, por no decir muy, por encima del promedio del Ecuador, cosa que normalmente me habría obligado a quitarle un punto, si embargo hay que recordar primero en qué parte del Ecuador estamos (Salinas, la localidad turística más cara) y la calidad altísima ofrecida. Por primera vez en la costa, puedo firmemente decir de haber encontrado un lugar que prepara platos 100% italianos (lástima por la hawayana que arruina un poco el menú) de forma excelente y abundantes, como en Italia. Y lo dice un italiano. Totalmente aconsejado!

P.S. Sugeriría únicamente un poco más de formaciones a los camareros. El chico que nos atendió no sabía qué es un acompañante y no sabía decirnos si estaban o no incluidos en el precio, además de olvidar decirme que habían acabado la rúcula. Detalles, claro, pero que un lugar de este nivel no debería tener.

Agradécele a Damiscott

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una posición verdadera de cocina italiana... Variedades de oferta ... Pizza excelente... Atención de lo mejor... Vinos y licores de buena calidad

Agradécele a SANTIAGO CRUZ C
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor sitio de la zona. Después de probar la comida local, decidí probar suerte y comer en este italiano acogedor y cercano a la playa. La comida habla por sí misma por su variedad y por su calidad a partes iguales, desde la imponente pizza (atención si tenéis la suerte de llegar a las pizza parties nocturnas) hasta el jugoso costillar (el mejor que había probado en bastante tiempo). Además tuve la suerte de conocer a Roberto y Nico (y familia) que me acogieron como a uno más en mi viaje a la pequeña Salinas!!,

PD: espero que el seco de pollo ya esté en la carta

Agradécele a elloiotmcperkins
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Otro luga para recomendar en Salinas.-Muy buena la atención y los platos muy gustosos.-Recomiendo el Salmón con una salsa de limón y las pizzas !!!

Agradécele a Hector Raul M M
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante meio perdidos en salinas ! Al final encontramos un lugar buenos comparado con el resto de los restaurantes de salinas ! El precio es un pouco alto pero al final el dueño italiano nos hizo un desconto bueno! La comida es Italiana mismo ! Vino bueno ! Pasta buena ! Pizza más que suficiente !
Vale la pena retornar !

Agradécele a Ac2279