“Desayuno”

Restaurant Cafetería Del Sol
Clasificado como N.º 39 de 75 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Bufé
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi punto de vista uno de los mejores restaurantes de salinas la comida es magnífica el lugar frente al mar con una vista muy bonita y los precios son accesibles

Agradécele a Francis G

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Buena atención, rápida y oportuna. Sabrosos postres. Bebidas calientes apropiadas para esta temporada de frío. Sugiero pedir patacones con queso mientras se espera por la comida principal.

Agradécele a 200Silvana2000
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un servicio y calidad medio. Es seguro para comer y hay una variedad de opciones pero no es nada extraordinario. Es un poco caro para lo que es.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar ahí debido a que se encontraba al lado del hotel donde nos hospedabamos. Nos sorprendieron los precios. Carísimo como si fuera un restaurante de primer nivel, siendo que sus platos son sencillos y de preparaciones básicas
La atención fue agradable
La comida muy regular
Los precios no dicen relación con la calidad
Lo único que destacó es la vista al mar

Agradécele a maria e
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Fui con una amiga a tomarnos un café pero nos dijeron que teníamos que pedir algo más, así que, "obligadas", pidimos un sánduche una pizza.La pizza estuvo muy mala, creo que el sánduche estuvo algo mejor. El sitio es acogedor y estando en pleno malecón, la vista es muy buena.

Agradécele a viajera2404