“Deliciosa comida”

Clasificado como N.º 10 de 75 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Comida: Mariscos, ecuatoriana, Saludable, Café
Opciones: Cena, Almuerzo
Descripción: Encantate con nuestro ambiente unico!!! Servicio y Calidad son nuestra carta de presentacion. Disfruta de nuestra variedad de platos especialidades en Lomos y Mariscos SALINAS-ECUADOR
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Cuando vivía en Salinas por lo general los fines de semana iba a almorzar con mi pareja. Muy rica la sazón y la atención amable. Hay que esperar un poco para que llegue la comida debido a la afluencia de gente. En general Recomendado! :-)

Agradécele a Nessa P
Sogale, Gerente en Sogale, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Un gusto atenderlos
Te esperamos nuevamente

Hay nuevas opiniones acerca del Sogale
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 26 almuerzos y cuando llegamos al restaurante estaba repleto. Tuvimos que transportarnos a otro local Para que aceptan recibirnos si no van a respetar la reservación? Falta de seriedad!

Agradécele a alex64paez
Sogale, Gerente en Sogale, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Una pena no haberlos atentido, lastimosamente por politica del restaurante, al momento de reservar se llega a un acuerdo de hora y cantidad de personas.
En este caso llegaron mas de 45 min tarde, y en el horario de 12 a 3pm es de gran afluencia en el restaurante, por lo que cuando llegaron estaba el 100% copado el restaurante.
Esperando lo sepa entender, esperamos en su nueva visita a Sogale

Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La empresa para la que trabajo hizo una reservación para 26 personas para las 1330, cuando llegamos nos pudimos dar cuenta que nunca nos separaron las mesas y sillas que íbamos a necesitar. Prefirieron atender al público libremente sin respetar lo acordado con la empresa.
Porquería de gente la dueña!!!

Agradécele a Ecallep
Sogale, Gerente en Sogale, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimado lastimosamente no se los pudo atender, ya que para reservas se llega a un acuerdo de hora y cantidad de personas, y por política del restaurante, al llegar mas 45 minutos tarde y al ser en horario pico de gran afluencia, nos vimos obligados a atender al resto de personas.
La persona que nos contacto esta al tanto de lo sucedido y tiene claro la política de Sogale en horario pico y reservas.
Esperando lo sepa entender

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, buena atención y servicio con un ambiente elegante y agradable, muy cómodo para comer en familia y en pareja.... Recomiendo el lugar

Agradécele a Sofy S
Sogale, Gerente en Sogale, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Un gusto atenderlos

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Lugar de tipo familiar ideal para un almuerzo de tipo casero a buen precio. La variedad es buena y el servicio razonable, aunque un poco demorado por la cantidad de clientes. Muy concurrido ! Recomendable.

1  Agradécele a Roberto M
Sogale, Gerente en Sogale, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Encantados de atenderte, te invitamos a probar nuestros platos a la carta ;)