“Excelente Ceviche de Pescado”
Opinión sobre: Cevicheria Victor Andres

Cevicheria Victor Andres
Clasificado como N.º 38 de 77 Restaurantes en Salinas
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El ceviche de pescado es el mejor que he probado, si bien el sitio es muy sencillo y el servicio aceptable, vale la pena la visita.

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Sigue siendo caro para ser una cevicheria ubicada en Salinas , estuve nuevamente hace una semana y el ceviche de camarones estuvo espectacular.es muy concurrido los fines de semana Recomiendo que por al precio deberían servir una cantidad más grande del plato

Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Me encanto el ceviche de camarones, la comida en general es muy buena , en una opinión anterior dije que los precios son altos para el tipo de restaurant me mantengo en esto pero no ha habido un incremento desde el año pasado, recomiendo mejorar el servicio , la chica que nos atendió no estaba presta a ayudarnos ya que estábamos con niños

Se escribió una opinión 13 enero 2015

Creo que con todos los platos que un hotel all inclusive te ofrece, no vale la pena realizar este viaje de tantos kilómetros par aprobar un "ceviche"!

Agradécele a clubagogo
Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

Es un sitio popular como los que abundan en Salinas ,pero se distingue por el sabor del ceviche , es delicioso .Aunque me parecio que 9 dolares por un ceviche de camarones es un poco exagerado