“un excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre: Cafe Jazz

Cafe Jazz
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Salinas
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Comida: Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno
Descripción: Buena ubicación, hermoso interior, areas verdes, música jazz, ambiente familiar con administradores atentos a todas las necesidades, café y desayunos, WI-FI.
Se escribió una opinión 10 abril 2017

llegue por recomendacion de un amigo que me habia dicho: "vas a probar la mejor omelette de tu vida". Y no le falto razon, fue con largo la mejor omelette que he comido. Para desayunar es un lugar imperdible.

Agradécele a Luis Y

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, todo lo que hay en el menú, es delicioso. No tienen una carta extensa, pero son especialista en cada plato que preparan. Detalles como, la botella de agua y las toallas de mano, lo hacen un lugar especial. Los precios, de verdad baratos, muy barato por todo que dan. 100% recomendable!

Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Cuando fui la primera vez todo muy bien, muy bonito lugar, amables los dueños, todo muy limpio y muy bueno lo que sirvieron....pero ahora ultimo que fui sali decepcionada, no buena comida, no buena Atencion y los alrededores del lugar huele a desague....quiza son otros los dueños no se...

Agradécele a bvictoriah2015
CAFEJAZZSALINAS, Владелец en Cafe Jazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Por favor, escriba al alcalde. ¿Por qué no en las obras de drenaje pluvial. Gracias por venir a nosotros.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Salinas es una joya del Ecuador, muy internacional, una gran cantidad de jubilados norteamericanos, canadienses y europeos habitan en este bello balneario ecuatoriano. Actualmente la comunidad sovietica esta creciendo mucho. Nos detuvimos en Café Jazz, al ver en su balcón banderas rusas,armenias, Kasajistan, etc. Mi amigo armenio diviso la de el. Entramos y nos recibió Elena ( rusa de Kasajistan) con un trato muy amable. El lugar muy LIMPIO, con bonitos diseños, placentero, conversamos un momento y prometimos retornar al otro día. Regrese con mi esposa, hijo y amigos, era NAVIDAD para los rusos, pedimos blinchikis ( mi hijo los adora), chai (te), unas cervezas rojas, el ambiente muy tranquilo, con jazz de fondo, la atención de Elena excelente, el marido se acerco a nosotros muy amablemente y nos comento q vivan tres años en el país y que les encanta. Ademas de Cafeteria es HOSTAL con precios módicos $15 por habitación, económico, considerando la ubicación del lugar y ademas q Salinas es el balneario mas moderno de Ecuador. Nos despedimos y en la noche recorrimos el hermoso Malecón donde encontramos cantantes rusos, argentinos, ademas vendiendo arenas a venezolanos, vendiendo artesanía a colombianos y vendiendo cocteles a los del Rio de la Plata. Bello Salinas¡

Agradécele a Alessandro S
CAFEJAZZSALINAS, Владелец en Cafe Jazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Muchas gracias por su apoyo. Ven siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 13 enero 2017

El señor es grosero, a pesar de que en el cartel hay un horario de atención, ellos lo tenían cerrado y estaban adentro totalmente borrachos y no quisieron atender, al día siguiente la señora atendió de mala gana, se demoró 1 hora en servir dos desayunos y fumaba cerca de donde comíamos, realmente pesimo

Agradécele a Pol K

Probablemente se sentó en otra cafetería. Pero gracias de todos modos.