“Buena sazón”
Opinión sobre: Los Ñaños

Los Ñaños
Clasificado como N.º 11 de 87 Restaurantes en Salinas
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Local amplio y limpio. Pedí costillas a la BBQ, muy ricas aunque para mi apetito me faltó. Lo completé pidiendo una para llevar. :-) En fin sazón deliciosa y atención amable.

Agradécele a Nessa P

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Arroz con menestra y lomo fino.....Termino medio, exelente, nada que envidiar a los argentinos. Siempre atentos, rápido y limpio. Me gustó, volví y me volvió a gustar.

Agradécele a Fer s
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable, la comida muy sabrosa y en gran cantidad, el precio es accesible y la atención es buena también. Recomendado

Agradécele a Francis G
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena. Todo estuvo muy bueno, recomiendo la porcion de maduros fritos con queso y la bandeja tata excelente.
El choripan no lo recomiendo ya que que realmente es un hot dog.

Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero muy bueno. El precio es decente y los platos son grandes. El pago se lo hace en la caja al hacer la orden, los meseros sólo se acercan a la mesa para entregar la orden pero cualquier pedido adicional hay que hacerlo en la caja ya que los meseros no atienden a las mesas como en un restaurante regular. Es un buen lugar para comer una buena carne a la parrilla en Salinas.

Agradécele a A J