“Muy buena alternativa de asados en la playa”
Opinión sobre: Los Ñaños

Los Ñaños
Clasificado como N.º 13 de 75 Restaurantes en Salinas
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor.. muy buena atención.. una oferta de carne asada interesante.. la corvina muy buena y los vinos son bien recibidos.

Agradécele a SANTIAGO CRUZ C

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, tampoco es el mejor asado/parrilla que puedas comer. El local es al aire libre, sin aire acondicionado que en ciertos días si hacer falta. No pidan carne tres cuartos porque llega cruda.

Agradécele a Karla R
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Local amplio y limpio. Pedí costillas a la BBQ, muy ricas aunque para mi apetito me faltó. Lo completé pidiendo una para llevar. :-) En fin sazón deliciosa y atención amable.

Agradécele a Nessa P
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Arroz con menestra y lomo fino.....Termino medio, exelente, nada que envidiar a los argentinos. Siempre atentos, rápido y limpio. Me gustó, volví y me volvió a gustar.

Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable, la comida muy sabrosa y en gran cantidad, el precio es accesible y la atención es buena también. Recomendado

Agradécele a Francis G