Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.377)
Filtrar opiniones
1.377 resultados
Calificación de viajeros
704
461
118
54
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
704
461
118
54
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.377 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

e hotel esta muy bien la playa habitaciones picina todo el unico si te aptc ir 2 veecs al dia a dahab ya mejor ir a un hotel en la cuidad. la comida esta bien podria variar un poco mas la cena pero en general todo bien.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a michaelaQ5726FY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Ubicación espectacular frente al Mar Rojo, muy cerca al Blue Hold puedes llegar nadando ,desde el Hotel ,maravilloso observar los peces y corales mar calmo e impecable. Una belleza realmente Si vas a Egipto no te lo puedes perder ,muy cálidos en el trato y muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones primer piso vista al mar , el sitio es muy tranquilo
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 69fernando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

El hotel esta bien por lo que cuesta (en temporada baja es muy barato). Playa privada con tumbonas y palmeras y acceso directo al arrecife de coral. El fondo marino en esta zona es espectacular. El trato del hotel es un poco justo si no dejas propinas. Lo peor: no te dejan en paz mientras estas descansando en la playa o la piscina, ofreciendote constantemente servicio de masajes, quads.....y parece que no entienden cuando dices que no! La comida al principio resulta curiosa, pero al cabo de 3 dias todo sabe a lo mismo, hay poca variación....De todas maneras, parece mucho mejor que los hoteles que hay alrededor. Te ofrecen una lanzadera a Dahab 4 veces al dia, lo qual se agradece. Pone que se sirve la cena hasta las 9 de la noche, pero a las 8.45 empiezan a recojer y a las 8.50 ya no queda nada!!! Pedimos una habitación con vistas parciales al mar, pero a la hora de la verdad, daba a la entrada y no se veia el mar ni por casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a NuriaPardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

Estuvimos en el Tropitel del 31/12/14 al 5/01/15.

La ubicación del hotel es excelente, alejada del bullicio de Dahab con un House reef espectacular, a 5 minutos andando de la zona de los canyons y de Rick reef. 10 min en coche del blue hole... para nosotros que practicamos free diving y hacemos fotos y video submarino es el paraiso.

El hotel necesita un restiling urgente. Las habitaciones están bien, buen tamaño, las camas duras pero cómodas, limpias, pero el mantenimiento en general es deficiente. Las zonas comunes son frías y suena sin parar el mismo hilo musical de unas 15 canciones todo el día!!!!

El todo incluido es pobre, aunque podríamos decir que es acorde con el precio... lo que falla son los detalles. La cena es de 18 a 21 pero si entras a cenar a las 20:30 puede que cuando llegues a los postres los hayan retirado todos sin preguntar. Además de que, si ya han utilizado la mesa antes, cenas con el servicio de desayuno (sin mantel, cubiertos de desayuno y servilleta de papel). En el desayuno no hay ni café de calcetín, tienes que conformarte con el granulado. A pesar de que el vino es a granel, fuera de las horas de la cena hay que pagar suplemento.

El personal es atento y servicial, pero es evidente que la política de la dirección del hotel deja mucho que desear para un 4 estrellas que lucen en sus uniformes.

También fue imposible contactar con ellos antes de la llegada vía e-mail. Nuestra llegada era a las 5 de la madruga del día 01/1/15 pero reservé desde el 31 para no tener que esperar a la hora del check-in. Quería saber si era posible cambiar la comida y cena del 31 al último día de nuestra estancia, pero no hubo contestación. Así que una vez allí pagamos el todo incluido del 31 que no disfrutamos y todos los suplementos posibles del late-check-out del día 5... al final el precio del todo incluido tampoco fue tan bueno como pensábamos.

El servicio de autobús gratuito a Dahab es bueno, aunque los horarios un poco raros.

A pesar de ello recomiendo el lugar, si no te haces muchas expectativas con el hotel.

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Momo_Pere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TropitelNaamaBay, General Manager en Tropitel Dahab Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest


thank you for your review, it was a pleasure to have you as our guest, but i would like to answer to the comments you wrote. when you arrived you had single beds and we change your room to a double bed the next day, you wrote that out buffet is finish and limited at 20.30 this is the first complain i received from it. in the restaurant the dinner is available till 9 pm. even the staff inform the people 5 minutes before that the buffet will be close? that their are no cutlery, guest napkins??? On the breakfast we put no tablecloths, yes, but we put place mates, with cutlery and guest napkins?? The wine it is the all inclusive wine, served like we advertise only during the meals, it is in bulk, yes, if you like bottles of wine you can order but this is with extra charge? to contact us, i received a lot of request from guest by email, facebook, their is no problem that guest contact us, we get daily a lot of request? the request to have lunch the last day is no problem, this is our system that the guest have their lunch on departure, and this is what happen you had your lunch on departure day and you received even when you check out in the evening we give you a breakfast box free of charge. the shuttle bus is free of charge , and the timing is flexible, 10 am, 12 pm, 6 pm, 8 pm, 10 pm, ??? I dont understand why you waited to complain, i spoke in reception to you and ask if everything was ok, and you dint say anything from what you wrote, if you had any problems we could handle it in the same time, if you informed us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2013

Muy buen servicio, el personal del hotel siempre dispuesto a colaborar y hacer sentir los huespedes como en casa. Mi esposo cumplio años durante nuestra estancia y sin haberles dicho nada tuvieron el detalle de dejar un ponque en su habitación con una tarjeta de felicitación. Lo malo es que es bastante alejado del centro de Dahab donde está toda la movida nocturna. Si bien ofrecen servicio de bus hasta el centro, el mismo no es permanente y toca ajustarse a los horarios. En todo caso el último bus de retorno es muy temprano entonces generalmente para retornar toca tomar taxi. La comida en general excelente!

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones