Hotel Sultan Bey Resort(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 144
  • Desayuno incluido
Fanadir Hotel(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Steigenberger Golf Resort(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 172
  • Desayuno incluido
Ali Pasha Hotel(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
The Captain's Inn(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Desayuno incluido
Dawar El Omda(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Mosaique Hotel(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Three Corners Ocean View Hotel - Adults only(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Three Corners Rihana Resort(El Gouna)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 68
3.113 resultados
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014

Como en todos los Sheraton, mantiene los estandares internacionales de la cadena, y siempre se excede en buen servicio y atencion. La comida en el Hotel es buena, pero cara, por lo que si estan en un presupuesto ajustado, conviene comer afuera.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a soffiie
Omaryounis, Manager en Sheraton Miramar Resort El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2014

Dear soffiie,

Thank you so much for your wonderful review of Sheraton Miramar Resort ElGouna .

We were very happy to read that you enjoyed your stay .

Hope to welcome you back soon again!

All the best,

Omar Younis
Hotel Management

Se escribió una opinión 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y la atención de su personal son muy buenos. La vista al mar desde las habitaciones es excelente. La comida del hotel es muy buena aunque es bastante caro. El desayuno es muy recomendable, abundante y bueno. Ideal para una escapada de 2 o 3 días.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RFV63
HamdyKhalaf, Manager en Sheraton Miramar Resort El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2014

Dear RFV63,

Thank you very much for your e-mail, we are very happy to know that we were able to meet your expectations and we will look forward to welcome you back in the very near future

Best Regards

Hamdy Khalaf
Hotel Management

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Hace dos años visite este hotel que esta en uno de los mas lindos lugares de Egipto, es esa ocasión estuvimos bastante agradados pero en esta y esperando repetir la experiencia quedamos vastamente decepcionados. Solicité a través de una agencia de viajes local (primer error, siempre hago mis reservaciones) dos habitaciones, una al lado de otra o conectadas porque viajo siempre con niños, con vista al mar, me dieron dos habitaciones separadas por una salida de emergencia y en las dos la vista al mar la atraviesa una columna del piso al techo!!!
Cual vista al mar? Solicite cambio pero no me ofrecieron solución, por la situación política del país el volumen de turistas ha bajado considerablemente por eso me esperaba una respuesta positiva, el hotel no esta completo!!! Los dos restaurantes adicionales están cerrados, el bote bar también.
En esta ocasión he quedado muy decepcionada.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Patricia E
Islam M, Deputy General Manager en Sheraton Miramar Resort El Gouna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2013

Dear Patricia E,

Thank you very much for your feedback. let me seize this opportunity to extend my apology for not meeting your expectation during your recent stay. I will share your comments with the head of departments in order to take the recovery action. We will be looking forward to your next stay to show you we can do better.

Regards
Islam

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2013

Estuvimos con mi esposo en el mes de noviembre del año pasado, muy buen hotel, muy buena atencion, la comida buena tambien, quizas mi unica critica es para el internet, mala señal no habia para usar mi tablet en la habitacion .y pienso que este servicio deberia ser gratis.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Rosalinda S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2012

Me parece un lugar ideal para despreocuparse de todo. Las parejas con hijos tienen en este establecimiento el paraiso. Se trata de un hotel que tiene no sólo las comodidades típicas de un Sheraton, sino también que preservar la intimidad de sus huéspedes, pues las habitaciones se disponen a lo largo de playitas en un espacio inmenso que hace que cómo máximo se encuentren seis u ocho personas en cada playa. Por otra parte dispone de su propio puerto deportivo, con excursiones para hacer buceo, cursos por supuesto, snorkell, nadar con delfines, excursiones a islas, picnics, etc. Las comidas están a la altura de cualquier Sheraton, es decir, excelentes y tremendamente variadas. Sin lugar a dudas repetería.
El único problema, para aquellas personas que deseen salir de El Gouna, existe un servicio de buses, pero lo cierto es que el complejo te atrapa y dependes absolutamente de sus servicios, que desde luego son estupendos, por otra parte, y nada caros.
La seguridad está garantizada, pues se trata de un complejo dentro de una mini ciudad que cuenta con su propio sistema de seguridad y vigilancia absoluta en todas las calles, nadie puede entrar en El Gouna sin estar acreditado y por otra parte nadie puede entrar en el Sheraton Miramar sin estar acreditado.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MARILIU