Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Royal Grand Sharm Hotel
Hoteles cercanos
Jaz Belvedere(Sharm El Sheikh)
USD 114
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 71
USD 47
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 210
USD 199
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 300
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 70
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 182
USD 136
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 47
USD 38
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 20
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 249
USD 236
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.989)
Filtrar opiniones
2.989 resultados
Calificación de viajeros
2.027
683
193
63
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.027
683
193
63
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.989 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones