Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.251)
Filtrar opiniones
3.251 resultados
Calificación de viajeros
2.214
721
220
67
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.214
721
220
67
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.251 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones