Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.217)
Filtrar opiniones
3.217 resultados
Calificación de viajeros
2.188
719
215
66
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.188
719
215
66
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.217 opiniones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

el servicio de hotel es deferente para personas europeas y de otros paices....no se cumple la reserva...he pagado un numero lux y me han dado la habitacion normal..al lado de las reformas...primera noche me paso muy mal,sin dormir..hoy me han cambiado la habitacion..pero con los nervios,..tube que llamar a mi operador y solucionar las problemas...en lel bar algunas personas atienden bien,otras maliscimo!!!!creo que depende de la cara..no se...como nadie habla español...el mar esta susio,las piscinas igual...estoy aqui ahoramismo..queria descansar 5 dias..pero lo veo muy deficil..no puedo recomendar este hotel

Estadía: julio de 2015
Agradécele a german a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, General Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones