Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Royal Grand Sharm Hotel
Hoteles cercanos
Sharm El Sheikh Marriott Resort(Sharm El Sheikh)
USD 41
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 68
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 93
USD 66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Royal Savoy Sharm El Sheikh(Sharm El Sheikh)
USD 184
USD 136
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Jaz Fanara Resort & Residence(Sharm El Sheikh)
USD 90
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 42
USD 41
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sultan Gardens Resort(Sharm El Sheikh)
USD 47
USD 46
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 161
USD 46
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (2.933)
Filtrar opiniones
2.933 resultados
Calificación de viajeros
1.983
675
191
61
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.983
675
191
61
23
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.933 opiniones
Se escribió una opinión 1 julio 2015

el servicio de hotel es deferente para personas europeas y de otros paices....no se cumple la reserva...he pagado un numero lux y me han dado la habitacion normal..al lado de las reformas...primera noche me paso muy mal,sin dormir..hoy me han cambiado la habitacion..pero con los nervios,..tube que llamar a mi operador y solucionar las problemas...en lel bar algunas personas atienden bien,otras maliscimo!!!!creo que depende de la cara..no se...como nadie habla español...el mar esta susio,las piscinas igual...estoy aqui ahoramismo..queria descansar 5 dias..pero lo veo muy deficil..no puedo recomendar este hotel

Estadía: julio de 2015
Agradécele a german a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones