Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Royal Grand Sharm Hotel
Hoteles cercanos
USD 300
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 210
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 41
USD 38
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 58
USD 46
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 70
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 182
USD 136
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sol Y Mar Naama Bay(Sharm El Sheikh)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Jaz Belvedere(Sharm El Sheikh)
USD 89
USD 87
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 249
USD 236
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.990)
Filtrar opiniones
2.990 resultados
Calificación de viajeros
2.027
684
193
63
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.027
684
193
63
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.990 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalGrand, Public Relations Manager en Royal Grand Sharm Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones