4.412 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

hola estuve aqui en el 2008 o 2007 no recuerdo bien la fecha, pero el alojamiento fue muy lindo la playa fantastica y las comodidades del hotel muy buenas. en una zona muy tranquila, asi que lo recomiendo

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ANDREGON3
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mis familiares escogieron este hotel para nuestras vacaciones en Egipto y a pesar de mis protestas devido a las opiniones negativas que encontre aqui en el TripAdvisor nos fuimos al Concord. Aclaro que este hotel esta dividido en dos, el sport area q es de 4 estrellas y el front area de 5. Nosotros estuvimos en este ultimo y tenemos la mejor opinion. Los trabajadores con los que tuvimos contacto fueron muy atentos y quiero en especial agradecer a Mourad, de la recepcion del hotel. Muy profesional en su trabajo y una exelente persona!(Mourad: Si lees esto y lo entiendes:)) Mil gracias por tan buena atencion!!!) Tuvimos unas exelentes vacaciones. Y recomendamos sin dudas que visiten este hotel!!!!!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ElizabethCuba
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2010

a todos los viajeros,no contrateis este hotel ni para pasar un dia,es una verguenza que en el siglo xxI no haya nadie que tnga un control sobre las estrellas de los hoteles.Porque a este le sobran tres,para empezar el personal de restaurante no saben lo q es la palabra higiene. limpieza o recoger una mesa.
Nosotros hemos estado antes en egipto y no hemos tenido ningun tipo de problema.Aqui eran unos impresentables,desde el primer dia q pusimos el pie en el hotel. Ya empezamos con una habitacion q poco mas estaba en obras,sin luz para no ver la [--] q tenia,con una bañera q se caia a cachos y unas toallas negrassss.Super lujooooo 5 estrellasss

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a patrike78
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2009

Hotel muy bonito, con unas vistas maravillosas por todos lados, disfruté mi segunda vez en Concord Sport Arena, Concord no me defraudó en ambas veces, ¡¡¡cada vez un sabor diferente!!!
Increíble, pero tengo dos puntos que realmente harían perfecto a este hotel: 1, abran la reservación del todo incluido a los egipcios, incluso el todo incluido suave.
2, el equipo de animación tiene que aprender a hablar inglés a diario, ¡¡porque siempre asumen que nosotros somos rusos!!
Por lo demás el hotel es maravilloso, con encanto, buena selección de comidas cocinadas y frescas, las piscinas son perfectas, no profundas para que no te canses tú o tus padres mayores, la playa está muy bien organizada, el gimnasio y la zona de juegos son muy agradables, el restaurante está muy limpio y acogedor, las habitaciones son muy bonitas y grandes, toda la vista alrededor del lago artificial es maravillosa, el personal es amable y básicamente no diferencian entre naciones, especialmente la nación egipcia, el personal de recepción es muy amable y servicial, clasificaría todo como excelente excepto el punto del todo incluido del cual no le veo un motivo, para reducir mi opinión de excelente a muy bueno, de lo contrario no estaría siendo justo porque realmente me
divertí mucho, realmente me gustó aquí, si alguno del personal del hotel está examinando este fantástico sitio "TripAdvisor", que agradezcan al Sr. Assen de las reservaciones y el Sr. Emad de la recepción, hicieron un trabajo estupendo al reservarnos y ayudarnos a alojarnos por unos días muy agradables, gracias.

Agradécele a SamEgypt
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de julio de 2008

Bueno, ¿por dónde empiezo? Tengo que decir que los primeros días no estuvieron mal, no le pudimos encontrar defecto a la comida, bueno, no hasta el sábado de madrugada, cuando me puse mala y me entraron retortijones en el estómago.. (pero tengo que decir que no estoy segura de qué fue lo que me lo provocó)... Vino el médico a las 4 de la mañana y me dijo que tenía que ponerme una inyección y después medicinas a la mañana siguiente (27 libras 4 medicinas)... 100 libras más y se dejó la aguja usada y las medicinas de los medicamentos en el tocador cuando se fue.

Habíamos reservado plaza para ir a nadar con los delfines, y pensamos que no duraría tanto y que iríamos, jajajaa.. Fuimos al parque de los delfines y se suponía que nadaban a las 11 :20h y al final nos metimos en la piscina a las 13h después de esperar en la oficina años porque parecía que no estaba nuestra reserva... Yo no me metí, me encontraba demasiado mal. De vuelta al hotel nos pasamos 3 días en la habitación los dos malos... nos perdimos el parasailing... Reservamos quads y tengo que decir que las dos horas que los tuvimos fueron lo mejor de las dos semanas que pasamos allí. Si te preguntan si quieres reservar plaza para montar en camello mientras estás con el quad, que te sale más barato, ¡NO LO HAGAS! Te cobran 10 libras por montarte en un camello unos 3 minutos mientras ellos dan 30 pasos. Te intenatn timar muchísimo. La limpieza de las habitaciones era muy buena, no puedo criticarla. ¿Todo incluido? ME PARECE QUE NO... Cócteles, zumo reciente, agua mineral en el bar de la piscina, helado en el restaurante...¡lo tienes que pagar todo! Descubrimos que si compras un zumo o un cóctel por la mañana en la piscina, se pasan todo el día persiguiéndote, si no lo haces, se pasan el día ignorándote. El personal del restaurante era muy simpático y educado, aunque en unas pocas ocasiones tuvimos que esperar que nos trajesen las bebidas y también pedir lo mismo más de una vez... El cocinero jefe era muy simpático, aparecía todos los días y sugería cosas que podíamos probar... No obstante, después de ponernos malos casi no fuimos al restaurante, pedíamos al servicio de habitaciones y lo teníamos que pagar. La lasaña era fabulosa, pero cada vez que la pedíamos venía de un tamaño diferente... Pedíamos pizza del restaurante italiano de al lado del hotel para que nos la trajeran a la habitación y bien merecía la pena, eran amables y te traían cambio, no como el servicio de habitaciones que no lo traía y te añadían un 12% por subírte la comida, además de quedarse con el cambio. Si te alojas en la parte deportiva, no te olvides de poner la alarma para levantarte temprano y coger tumbona, porque se ocupan enseguida y están limitadas. Naama bay fue toda una experiencia, no te la puedes perder... Hacía mucho calor y había mucha gente, pero estaba muy bien, me recordaba a la iluminación de Blackpool, pero el sitio era fabuloso para comprar cosas baratas, nos pasamos hora y media en una tienda la primera noche que fuimos... El día que nos íbamos del hotel nos quitaron la pulserita, puedes beber y comer hasta las 15h, después tienes que pagar. Esperamos en recepción a que llegase el autobús que nos llevaba al aeropuerto, pero se retrasó y nadie nos lo vino a decir, tuvimos que preguntar a un representante y solo nos dijeron que saldríamos con retraso. El personal de recepción sabía que estábamso esperando, pero ni siquiera nsoofreció algo de beber mientras esperábamos y averiguábamos qué pasaba. No había carteles de First Choice en recepción, demanera que no sabíamos nada. En este hotel la verdad es que no hay mucho que hacer y la animación en el complejo deportivo era muy parecida todas las noches.

Agradécele a chelle3176