Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.700)
Filtrar opiniones
3.700 resultados
Calificación de viajeros
2.619
671
235
117
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.619
671
235
117
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.700 opiniones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2006

Hemos estado una semana en el mes de julio de 2006 y hemos quedado plenamente satisfechos de las instalaciones, del trato del personal del hotel, de los servicios que ofrece y de la situación, a 100 metros de la playa.
Dispone de una buena piscina y un excelente equipo de animadores, que te invitan a las diferentes actividades.
Puedes comer y beber a cualquier hora desde las 6,30 de la mañana a las doce de la noche. Dispone de un buffet variado, un bar-restaurante al lado de la piscina, un chiringuito en la playa, un restaurante en el boulevard, otro bar en el hall del hotel, etc.
En los arrecifes de la playa se puede hacer snorkel perfectamente. Hay corales y peces muy variados. Desde nuestro punto de vista, no vale la pena hacer la excursión de Ras Mohammed, ya que este arrecife ofrece un panorama en cuanto a corales y peces igual o mejor incluso (en nuestra excursión a Ras Mohammed, el mar estaba bastante picado y turbio, es posible que haya dias mucho mejores...)
El hotel está ocupado sobre todo por italianos, rusos, algúnos belgas y pocos españoles. Un pequeño inconveniente. No hay ningúna persona del personal del hotel que hable español, aunque te puedes comunicar en italiano o inglés especialmente.
Hay alguna animación por las noches y un dancing bar en el hotel, pero la gente joven echará en falta seguramente una disco. Para la gente con niños o que busque la tranquilidad, es una elección excelente, desde nuestro punto de vista.

  • Estadía: julio de 2006
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a jemart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBP, General Manager en Baron Palms Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBP, General Manager en Baron Palms Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBP, General Manager en Baron Palms Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementBP, General Manager en Baron Palms Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones