Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (448)
Filtrar opiniones
448 resultados
Calificación de viajeros
262
123
42
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
262
123
42
10
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 448 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Disfruté mi estadía. Todo el personal fue muy servicial y amable. Siempre había algo divertido que hacer y comidas especiales durante la semana para hacerlo divertido. Amo a Luis y Carolina en el bar, así como a Juliette en la cocina. ¡genial!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones eran geniales, muy espaciosas y limpias
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a harrisshanelle808
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Liao, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Le envío mis más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros.

Es un placer escuchar que su experiencia en nuestro hotel ha sido totalmente satisfactoria, y que la atención recibida por nuestro equipo cumplió sus expectativas.

Estaremos más que encantados de tenerle con nosotros nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Con una ubicación muy cercana al aeropuerto internacional, el Quality Hotel real Aeropuerto presenta un nivel alto de comodidad y descanso, con personal amable, infraestructura moderna y una opción variable en comidas y bebidas. Cuenta con servicios para huéspedes como piscina, bar, restaurante y gimnasio. Se cuenta con servicio constante de transporte al aeropuerto y la facilidad de ingreso de otros tipos de transporte hacia la ciudad capital.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Giovanni_Cajas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Liao, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos, las instalaciones y la atención de nuestro personal. Nuestra mayor satisfacción es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Agradecemos todos esos comentarios que nos ayudan para seguir mejorando nuestra calidad de productos y servicios para que siempre estén al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Le puse una estrella porque no me dejaba poner comentario sin eso. La muchacha Verónica cero amabilidad, contesta como que estaba enojada, y el café lo quemó. En una ocasión anterior nos atendió en restaurante y es lo mismo, siempre lo hace sentir a nosotros los clientes como que le molesta que lleguemos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcecalix1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Liao, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y su preferencia, tomaremos en cuenta sus observaciones
Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Encantado con todos los detalles que el hotel cuida, desde el parqueo, el transporte hacia el Aeropuerto, la variedad de opciones en el desayuno buffet, lo pulcro y limpio de las habitaciones. Nada que envidiar a hoteles de la capital catalogados con 5 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Utilizarlas al máximo y disfrutar cada detalle
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karlxam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Liao, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.
Para nosotros es un placer escuchar que su experiencia en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador fue inolvidable, y sobre todo que cumplimos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia y esperamos que nos visite pronto, será un placer recibirle en su casa!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

No hay sugerencias, miuy buena atencion y hubicacion , puntuales en asistencia al aeropuerto , clima familair, variedad de comida en la cena , comidad en las habitaciones y muy limpias , poco tiempo de esper en la recepcion .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anaargenal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Liao, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020


Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos, las instalaciones y la atención de nuestro personal. Nuestra mayor satisfacción es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Agradecemos todos esos comentarios que nos ayudan para seguir mejorando nuestra calidad de productos y servicios para que siempre estén al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones