“Casa perfecta y con muy buen precio de estadía...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Beach House San Luis Talpa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San Luis Talpa, Departamento de La Paz

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rho L
“Casa perfecta y con muy buen precio de estadía frente al mar”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La ubicación de la casa es bastante accesible, se encuentra ubicada frente a la playa y cerca hay una cooperativa de pescadores donde se pueden comprar mariscos frescos, además la casa esta totalmente equipada, desde la cocina donde se encuentran todos los utensilios y electrodomésticos para que se pueda preparar los alimentos frescos, seguido de las habitaciones que son amplias, cómodas y que poseen aire acondicionado para refrescarse después de haber pasado algún tiempo en la playa, los baños están muy limpios y espaciosos y también hay una sección de lavandería.
El inmueble posee muchas comodidades y áreas de entretenimiento tal como la piscina y un excelente acceso a la playa, también tiene un patio bastante amplio y con zona verde en el cual se pueden realizar barbacoas.
El lugar es muy bonito, quede muy satisfecha con la atención al cliente y sin dudas regresare pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Scenic025...
“Una experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en muy buenas condiciones, la cocina muy equipada y el acceso a la playa muy bien, la playa está justo en frente y en general el lugar es muy seguro. Al contactar al dueño me permitió llevar a mi mascota, debes hacerte responsable de los daños que causen. Puedes llevar un par de hamacas y se acomodan muy bien en la terraza. El cuidador es muy respetuoso y amable. No esperes encontrar TV ni Wi Fi, es un lugar que es para el descanso. La señal de celular de tigo es la que mejor funciona. Mi única observación es que las camas tienen 8/10 no son muy cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
jsalgado1...
Soyapango, El Salvador
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Bonita casa de playa muy acogedora, excelente lugar para estar en familia. Buena atención por parte del cuidador de la casa.
Solamente triste porque no se puede compartir con más de 6 personas. Fuese bueno que pudieran alojar a 10 personas. Se pueden acomodar para dormir en el sofá cama y en el sofá.

Les recomiendo al 101% este lugar.

Bendiciones

Fecha de la estadía: marzo de 2021
mariana_v...
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
“Excelente lugar ”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

He tenido muchas oportunidades de ir y en ninguna me he decepcionado. El lugar está muy bien cuidado y ofrece todo lo que se pueda necesitar. Excelente para tomar un aire y relajarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
bibigv
Dallas, Texas
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Como siempre solo puedo decir lo mejor ,soy una cliente que he tenido el gusto de hospedarme varias veces y la verdad a nuestra familia nos encanta y no lo cambiamos por ningún otro lugar ,enamoradas de la casa , la playa y tambien el servicio que brinda don Alex y su esposa es con amabilidad y respeto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Jose A
“uno de los mejores ranchos que he visitado”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

en este rancho estuve con mi familia por 3 dias y fue una experiencia realmente muy linda es un lugar muy limpio acogedor y sobre todo seguro cuenta con tres recamaras super equipadas camas muy confortables con su are acondicionado la casa muy equipada con todo lavadora ,secadora , todo lo necesario de una casa afuera una piscina muy bien cuidada un lindo pasto con con plantas es pase unas vacaciones inolvidables lo recomiendo a todos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Liliana M
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

De los mejores lugares para ir a disfrutar de la playa.
-Muy Limpio
-Equipado al 100%

Como recomendación sería bueno colocar hamaca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
8 abr 2019
Thanks for your comments.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2