“Excelente lugar”

Comida: Polinesia
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar especialmente para comer buenos pescados y otras cosillas preparadas a base de pescado. Atendido por sus dueños y un paisaje hermoso Del Mar y su fauna con peces tiburones y manta rayas al pie de la mesa

1  Agradécele a gabybus

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El lugar muy acogedor, buena vista y mejor los tiburones y rayas nadando al lado de nosotros, el dueño del restaurant muy amable hablaba español y nos fue a buscar a nuestro hotel , me decepciono la comida habia visto comentarios anteriores y me parecio que no habia mucha variedad, menos si vas con niños y para lo que costaban los platos no cumple para nada, no volvería

Agradécele a Dayana C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia! La comida deliciosa, pedimos un pescado Mahi Mahi y camarones en salsa de curry, qué bueno estaba!!! Muy rico!!!
El trato genial, el dueño y fue muy cercano, habla español y estuvo conversando con nosotros. La chica que nos atendió fue muy amable.
El restaurante cuenta con unas vistas muy curiosas, tienen rayas y tiburones, tuvimos la suerte de ver dos tiburones al lado del balcón.
La ida la tuvimos que hacer en taxi desde el intercontinental, nos cobró 3.000 francos y la vuelta nos acercó el propio dueño, quizá por la suerte de tener poca gente, igualmente no tenemos duda que en otras circunstancias se hubieran preocupado por devolvernos al hotel.
Una experiencia fantástica!!!

Agradécele a Moniiwa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Pasamos y llegamos,el dueño habla Español,la comida excelente y lo mejor fue cuando a partir de las 7.00PM empezamos a ver tiburones y Rayas hacercarse a nuestra terraza a las 7.30 se comienza a alimentar a los peces y se ven tiburones nodriza de unos 2 metros de largo ,impresionante

Agradécele a ridercaviajero
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida mas rica que prove en mi visita a la isla, excelente experiencia el comer con los tiburones y las manta rayas al lado de tu mesa y tener la oportunidad de alimentarlos, ademas el chef Roger y su hijo son excelentes anfitriones... Imperdible!

Agradécele a Diana C