Hotel Playa Bonita
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel cumple con las condiciones ideales para un buen descanso, sliencioso, cama amplia, aire acondicionado, ventilador, agua cliente incluida, limpio, habitacion amplia. Internet es basico, permite conectarse para enviar / recibir correos la velocidad no es la mas rapida pero es funcional. El restaurante es bueno, con un menu corto

El servicio es amable y cordial en focado al cliente, es recomendado para hacer negocios

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a LuizJimenez
carlosaragon, Gerente en Hotel Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Su opinión sobre el internet fue tomada en cuenta. Hemos mejorado la velocidad y cobertura de la señal wifi para las habitaciones y áreas comunes. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Un lugar muy bonito, tranquilo, relajado pero sobre todo muy buena atención es un hotel muy bonito y muy aseado, se respira paz y tranquilidad un lugar muy acogedor para disfrutar en familia, pareja, amigos, o en solitaria muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que elijan esta formidable el hotel es preciosos
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio Alfons... A
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Excelente atención, super limpio y la playa cercana es muy bonita. El desayuno que incluye estuvo delicioso fruta, plato fuerte y jugo natural, aparte varias opciones de menú para elegir. El personal muy amable nos recomendó restaurantes locales y como llegar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ahernandezmatamoros
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Visite el Hotel Playa Bonita junto con mi familia y nos hospedamos por dos noches y nos encanto. La ubicacion es excelente puesto que no esta en la zona viva lo que lo hace tranquilo, el personal es muy amable, las habitaciones son comodas, limpias y amplias. La decoracion va de la mano con el lugar y la playa queda a unos cuantos metros por lo que no hay que caminar mucho. El desayuno de cortesia es simplemente delicioso, el tocino es el mejor! Y lo mejor de todo es que la tarifa es comoda para todo lo que ofrecen, sin lugar a dudas volvere y lo recomiendo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Nos hospedamos aquí tres días y dos noches con mi familia y nos encantó el lugar. Esta ubicado a una cuadra de la playa, lo cual es conveniente para ir a caminar y pasear un rato. No queda en la calle principal, lo que lo hace tranquilo y acogedor. La tarifa incluye desayuno para todos los huéspedes, ademas el staff es muy amable en todo momento. ¡Muy recomendado!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea V