Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre disfruto mis estadías en Sherwood, la playa es limpia, la comida y bebida que el hotel ofrece son deliciosas y a precio razonable, las camas son confortables las habitaciones cuenta con aire acondicionado, además hay una refrescante piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Este Hotel Tiene una excelente ubicacion... deberian de aprovechar al maximo esa ubicacion me toco ir una semana santa como podran imaginar no hice Reservacion no encontraba hotel me quede en este hotel .. se aprovecharon de mi xk no encontraba otro hotel me cobraron un ojo de la cara...habitacion horrible,camas muy viejas , , habitacion deprimente , oscura , bano en mal estado.. en total un horror
Sugerencia si le invirtieran un poco mas de atencion ,algo mas modesto en las habitaciones les aseguro ..tendrian mas huespedes contentos..

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Hotellacascada
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Muy mala experiencia, mi esposo y yo decidimos pasar el cumpleaños de nuestro bebe en este hotel ya que este cuenta con piscina, llamamos y nos ofrecieron una habitación por 1700 lempiras la noche, incluía desayuno.
para nuestra sorpresa cuando llegamos era una habitación para una persona, lo cual nos disgusto mucho ya que no contábamos con nada de espacio, apenas y podiamos caminar. cuando bajamos a la piscina habia un señor que a cada rato anda regañando a los clientes por que los niños andaban con camisas para nadar, con la excusa de que no se puede ingresar con ellas..fuimos a la playa y el restaurante del hotel completamente sucio, no limpiaban las mesas que los clientes iban desocupando, la playa es publica así que estaba llena de basura...en la mañana un desayuno pobre una rodaja de pan molde, un huevo y un poquito de sandilla..que estafa..mi esposo se molesto y decidimos pasar la noche en otro hotel, cuando nos íbamos nos subieron la tarifa aduciendo que era una promoción por dos noches.si pueden eviten ese hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a ledyal2016
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

El restaurante tiene un terrible servicio. Tardan horas en atender y que llegue la comida. Esperamos 1 hora en que fuera servida.
Además de eso, la comida no cumplía con la expectativa.
No volvemos a este restaurant con nuestros amigos, el cual llamamos "Neverwood".

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gracia R
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Personal muy amable y eficiente. dormitorios muy confortables.buena comida y deliciosas bebidas. Frente a la playa disfruta de la refrescante brisa marina. Les invito amigos no se van a arrepentir. Te divertirás a un precio razonable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raul S