Hotel Veromar
Hotel y Termas Jilamito(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
USD 240
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Grissy's Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Hostelworld.com
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Bonita(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Ejecutivos Apart-Hotel(Tela)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 66
USD 147
USD 154
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Mi familia y yo nos hospedamos para semana santa, nos dieron una habitación que tenia todo malo desde el llavin de la puerta la bomba del inodoro no funcionaba bien apesar de eso la administración siempre nos auxilio con los problemas que tuvimos en la habitacion, creo que seria bueno un telefono en las habitaciones porque cuando teniamos un problema teniamos que bajar hasta la oficina, eso si la señal del wifi era pesima porque el hotel estaba lleno y apesar de tener 2 redes la señal no daba bien creo que deberian de invertir en routers de mayor capacidad ya que el hotel se llena bastante de personas y la señal disminye, los precios del restaurante muy cómodos y deliciosa comida, la vista del hotel es verdaderamente preciosa esta frente al mar lo cual es genial y muy amables los dueños del hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Hellen Carolina H
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Había reservado 2 habitaciones para 9 personas, y dos noches. Atendió María para que que depositara 50% de reservación. Antes de depositar confirme la reservación y luego indican que ahora es 3 días mínimo, no puedo creer lo informales y poco confiables que son las personas que administran este hotel. Ni tampoco cuanta gente habrá tendió problemas por su falta de profesionalismo. El hotel aparenta ser bonito, pero por su pésima administración le doy la peor nota.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Josue F
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Fue una excelente experiencia, las habitaciones muy aseadas y disfrute mucho con mi familia de las piscinas y la vista espectacular hacia el mar, ademas queda a la orilla del mar, yo habia ido en el año 2013 y regresamos en familia el año 2014 y ya no es necesario pasar por ningún puente de madera porque ya rellenaron todo el predio y eso tapo toda el área de aguas negras que habían cerca de allí.
Les recomiendo este hotel yo quede muy a gusto y claro que regresaremos fué una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares y muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a yesmari
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014

Ha sido la peor experiencia de mi vida, desde las camas viejas que se le salen los resortes hasta los baños insalubres, viejos y obsoletos, telas metálicas rotas, no cuentan ni con agua caliente (aún y cuando Tela sea caliente hay familias que llevamos niños el cual no podrán bañarse así), y para rematar me hospede en una habitación triple y no me pusieron toallas, al solicitarlas pedí 5 toallas 2 para mi esposa y para mi y 3 para mis tres hijos a lo que me dijo el dueño que sólo era una por cama y que se gastaba mucha agua al darme 5 toallas, y también de manera grosera me dijo la persona q viaja debe cargar sus propias toallas. No recomiendo a NADIE este hotel no es malo...es pésimo. Desde sus instalaciones con portones q permanecen con candado y hay q buscar al guardia, las habitaciones feísimas y peor la atención al cliente q tienen comenzando por su dueño... Señor pedante.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Nelson U
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

Elegí este hotel en base a las opiniones que vi en TripAdvisor; realmente esperaba algo mejor. Ví el horario para uso de piscina más raro en el mundo, de 8:00 AM a 1:00 PM, para salir a la playa hay que buscar al gerente o al vigilante para que abra el portón, despúes de eso hay que pasar por un puente de madera en pésimas condiciones que pasa por encima de un insalubre rio de aguas negras.

La habitación por L. 700.00 (US$ 35.00) ofrecía lo básico, una cama matrimonial y una personal, aire acondicionado, el cual en el hotel se toman la libertad de apagarlo cuando desean, televisión por cable y agua caliente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
11  Agradécele a BernanZ