“Muy Bueno”
Opinión sobre: Hotel Veromar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Veromar
En el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tela
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche en el Hotel, en una habitacion doble en el edificio nuevo, muy buen precio y la habitacion estaba muy limpia, el lugar es tranquilo, tiene una muy bonita y grande piscina que esta disponible hasta las 10 pm y un acceso a la playa siempre disponible, muy aseado todo, es el hotel q esta casi al final de los hoteles en el centro pero no se pierden, porque tela es pequeño, recomiendo mucho este Hotel, definitivamente volvere.
La atención también fue muy buena, habia seguridad siempre, había agua caliente y hay lugares de comidas cerca tambien por si se quiere salir a comer.
Les recomiendo este Hotel, ademas de todos los que busque en tela este era el mas economico, frente a la playa, y con piscina

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dina M

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Mi familia y yo nos hospedamos para semana santa, nos dieron una habitación que tenia todo malo desde el llavin de la puerta la bomba del inodoro no funcionaba bien apesar de eso la administración siempre nos auxilio con los problemas que tuvimos en la habitacion, creo que seria bueno un telefono en las habitaciones porque cuando teniamos un problema teniamos que bajar hasta la oficina, eso si la señal del wifi era pesima porque el hotel estaba lleno y apesar de tener 2 redes la señal no daba bien creo que deberian de invertir en routers de mayor capacidad ya que el hotel se llena bastante de personas y la señal disminye, los precios del restaurante muy cómodos y deliciosa comida, la vista del hotel es verdaderamente preciosa esta frente al mar lo cual es genial y muy amables los dueños del hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hellen Carolina H
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Había reservado 2 habitaciones para 9 personas, y dos noches. Atendió María para que que depositara 50% de reservación. Antes de depositar confirme la reservación y luego indican que ahora es 3 días mínimo, no puedo creer lo informales y poco confiables que son las personas que administran este hotel. Ni tampoco cuanta gente habrá tendió problemas por su falta de profesionalismo. El hotel aparenta ser bonito, pero por su pésima administración le doy la peor nota.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Josue F
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Fue una excelente experiencia, las habitaciones muy aseadas y disfrute mucho con mi familia de las piscinas y la vista espectacular hacia el mar, ademas queda a la orilla del mar, yo habia ido en el año 2013 y regresamos en familia el año 2014 y ya no es necesario pasar por ningún puente de madera porque ya rellenaron todo el predio y eso tapo toda el área de aguas negras que habían cerca de allí.
Les recomiendo este hotel yo quede muy a gusto y claro que regresaremos fué una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares y muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a yesmari
Se escribió una opinión 19 abril 2014

Ha sido la peor experiencia de mi vida, desde las camas viejas que se le salen los resortes hasta los baños insalubres, viejos y obsoletos, telas metálicas rotas, no cuentan ni con agua caliente (aún y cuando Tela sea caliente hay familias que llevamos niños el cual no podrán bañarse así), y para rematar me hospede en una habitación triple y no me pusieron toallas, al solicitarlas pedí 5 toallas 2 para mi esposa y para mi y 3 para mis tres hijos a lo que me dijo el dueño que sólo era una por cama y que se gastaba mucha agua al darme 5 toallas, y también de manera grosera me dijo la persona q viaja debe cargar sus propias toallas. No recomiendo a NADIE este hotel no es malo...es pésimo. Desde sus instalaciones con portones q permanecen con candado y hay q buscar al guardia, las habitaciones feísimas y peor la atención al cliente q tienen comenzando por su dueño... Señor pedante.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Nelson U
Se escribió una opinión 27 mayo 2013

Elegí este hotel en base a las opiniones que vi en TripAdvisor; realmente esperaba algo mejor. Ví el horario para uso de piscina más raro en el mundo, de 8:00 AM a 1:00 PM, para salir a la playa hay que buscar al gerente o al vigilante para que abra el portón, despúes de eso hay que pasar por un puente de madera en pésimas condiciones que pasa por encima de un insalubre rio de aguas negras.

La habitación por L. 700.00 (US$ 35.00) ofrecía lo básico, una cama matrimonial y una personal, aire acondicionado, el cual en el hotel se toman la libertad de apagarlo cuando desean, televisión por cable y agua caliente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
11  Agradécele a BernanZ
Se escribió una opinión 24 diciembre 2012

Hace pocos dias me ospede en el hotel veromar en el edifico antiguo en una de las habitaciones frente al parqueo bueno cuando llegue todo bien nos ospedamos y todo luego se empezo a ir el agua de la ducha del servicio controlan mucho el agua en dicho hotel cada ves que me queria bañar teniamos que decirle a la gente del hotel para que ensendieran la bomba por que supuestamente "habia una fuga de agua en el edificio nuevo por eso no ensendian la sisterna" y yo creo que un tratado acogedor no esta mal no? haí ni buenos dias le dicen todos mal encarados.. El hotel en si es muy bonito con bonita vista y todo pero el servicio mal!!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi criterio una habitacion en la 2da planta es exelente por que la luz de los carros cuando entra...
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Isaac B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
A 0,5 kilómetros
A 10,2 kilómetros
Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton

¿Estuviste en Hotel Veromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Veromar

Dirección: Blocks From the Northeast Corner Of Central Park. 3, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios: USD 38 - USD 48 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 50

¿Este es su perfil de TripAdvisor?